• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pamobil

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces sí, mi capitán!!!! :clap:
Un placer, Antonio!!!! Espero que podamos volver a vernos pronto!!!!! Un abrazo!!!! :Cheers:

PD: ¿Me lo cambias o no por el barco pirata? :D

El barco pirata lo tengo, vas a tener que ofrecer algo mas... no se... un Pam quizás? :laughing1: Nos vemos Angel.

Un saludo,
 
  • #27
yqy9u8ar.jpg


Trasera de un zodiac sea dragon haciendo de bandera del barco vikingo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vaya, vaya, veo que somos muchos los frikis que aquí nos damos cita :D

Un saludo,
 
  • #28
Despúes de un tiempo siguiendo el foro, que mejor oportunidad de participar por primera que ante la magnífica presentación de Antonio de la, no menos magnífica, creación de Bernardo, ratificada por las fotos de la pieza que tiene también Gerardo. Ilustres miembros, ambos, de este foro.

Cierto es que, para los que seguimos esta marca, es una enorme fortuna contar con los conocimientos de Bernardo, uno de los mayores conocedores de Panerai a nivel internacional (he vivido anécdotas en primera persona que dan prueba de ello); un excelente profesional en su oficio, la Arquitectura; un ARTISTA en sus ratos libres, como prueban sus creaciones; y sobre todo y más importante, una persona excepcional.

Cierto es que los responsables y el equipo humano de Panerai en España le tienen, como no podría ser de otra manera, en gran estima y consideración. Lo que es una muestra más, de su buen hacer y profesionalidad que, por otro lado, siempre es reconocida.

Como comenaba Lowe es cierto que, por la forma de ser de Bernardo y su cercanía, no es persona dada a las distinciones, si bien no es menos cierto que, EMHO, Angel, por conocerle e intercambiar posts a menudo, tiene la suficiente confianza para dirigirse libremente a él de la manera más conveniente (sirva esta aclaración para resteñar los roces que el sentido de lo escrito en los foros a veces deja)

Saludos a todos.

Pedro
Hombre Pedro! que alegría leerte por aquí, ya era hora! Espero leerte mas a menudo a partir de ahora.

Un abrazo, amigo.
 
  • #29
haya paz señores que sino desvirtuamos el post y el Pamobil no se lo merece :D

A ver que hace el nucleo duro de Paneristi españa por aqui?

Que ganas tengo de ir a la capi y montar un sarao con todos vosotros :ok::

Paz, salud y un Pam vajo el brazo para cada uno :-P
 
  • #30
Despúes de un tiempo siguiendo el foro, que mejor oportunidad de participar por primera que ante la magnífica presentación de Antonio de la, no menos magnífica, creación de Bernardo, ratificada por las fotos de la pieza que tiene también Gerardo. Ilustres miembros, ambos, de este foro.

Cierto es que, para los que seguimos esta marca, es una enorme fortuna contar con los conocimientos de Bernardo, uno de los mayores conocedores de Panerai a nivel internacional (he vivido anécdotas en primera persona que dan prueba de ello); un excelente profesional en su oficio, la Arquitectura; un ARTISTA en sus ratos libres, como prueban sus creaciones; y sobre todo y más importante, una persona excepcional.

Cierto es que los responsables y el equipo humano de Panerai en España le tienen, como no podría ser de otra manera, en gran estima y consideración. Lo que es una muestra más, de su buen hacer y profesionalidad que, por otro lado, siempre es reconocida.

Como comenaba Lowe es cierto que, por la forma de ser de Bernardo y su cercanía, no es persona dada a las distinciones, si bien no es menos cierto que, EMHO, Angel, por conocerle e intercambiar posts a menudo, tiene la suficiente confianza para dirigirse libremente a él de la manera más conveniente (sirva esta aclaración para resteñar los roces que el sentido de lo escrito en los foros a veces deja)

Saludos a todos.

Pedro

Pedro, por nick creo que no me conocerás, pero hemos coincidido ya en varias ocasiones.
Me alegra leerte por aquí, y espero que compartas con nosotros algo de lo mucho que sabes, que no es poco, me consta.

Un saludo, y espero que volvamos a coincidir pronto :Cheers:
 
  • #31
Es un placer y un honor ser también recibido:friends:.

Artwood si no me equivoco, creo que no hace mucho con el amigo Antonio estuvimos contemplando unas magníficas vistas desde una terraza de Madrid, con una no menos magnífica compañía.

Xavi, ya sabes que siempre eres bien recibido por estos lares:Cheers:

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #32
Es un placer y un honor ser también recibido :friends:

Artwood si no me equivoco, creo que no hace mucho con el amigo Antonio estuvimos contemplando unas magníficas vistas desde una terraza de Madrid, con una no menos magnífica compañía.

Pedro.

No te equivocas, buena memoria :ok:: y como bien dices, magníficas vistas y mejor compañía, fue todo un placer :Cheers:
 
  • #33
Igualmente fue un placer:Cheers: A ver si se repite pronto.
 
  • #34
Pedrooooooo!

Sin duda todo un placer juntarse con los madrileños.

Ahora solo falta encontrar un hueco para poder ir que esta la cosa complicada.

Un fuerte abrazo desde tierras Andorranas!
 
  • #35
Bienhallado, como Penélope Cruz en los Oscar, PEDROOOOOO.


D. Jesús (Loewe) y Angelito (el JN), que bonito parece el comienzo de una historia de Navidad, no tenemos mayor problema que el de no conocernos personalmente y lo resolveremos pronto seguro :ok::
 
  • #36
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
lostimage.jpg


Este montaje es muy especial y se lo dedique a Quique (africano) por ser el que ideo esta correa tan bonita para cambiar de aires el mido ocean star. El magnifico trabajo se lo debemos a Xavi Vilanova

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #38
Me ha encantao. Ha juntado dos cosas que me apasionan, los PAM que me gustan de mayorcito y los playmobil que me gustas desde chiquitito...
 
  • #39
Una autentica chuleria.... Genial!!!

Y muy conseguidos los detalles...con una forma dificil como el cuerpo de un playmobil.....
 
  • #40
Un artistazo. Las piezas son una preciosidad.

En cuanto al playmobil, me encantaría tenerlo, es mmuy original.

Gracias por compartir, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie