• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM386... Novedades frescas!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente soy muy exigente con los Panerai, con eso quiero decir que no me gustan todos si no modelos muy concretos. Pero este me encanta, en persona seria impresionante pero esos 7000e lo ponen muy lejos de mis posibilidades.
 
  • #27
Si yo ya tuviera un zenith 10th, y alguno mas repetiria al comprarme otro panerai y si hay que repetir seria este.
 
  • #28
Mucha pasta no te parece.?
 
  • #29
El reloj sin duda es precioso. La correa igual. Posiblemente le pondría un cristal abombado.

En mi caso podrías ser una futura compra, pero pienso que, igual me equivoco, a medio plazo, este material se quedará obsoleto, desfasado y pasará de moda (igual que el resto de PVD's y otro "all black"). No es que compre un reloj para venderlo, pero ya sabeis lo que pasa, que luego te encaprichas en otros y tienes que dar salida a alguno, no porque necesites hacerlo tal vez, pero si para mantener un número "razonable" de piezas.

Creo que por el precio de estos relojes de composite, tienes accesos a piezas con menor depreciación, igual de bellas pero si mas duraderas a modas pasajeras
 
Última edición:
  • #30
Si yo ya tuviera un zenith 10th, y alguno mas repetiria al comprarme otro panerai y si hay que repetir seria este.


Es que el Striking es un reloj precioso, hombre....menuda piezas....8o, y con ese calibre y el crono decimal
 
  • #31
El reloj sin duda es precioso. La correa igual. Posiblemente le pondría un cristal abombado.

En mi caso podrías ser una futura compra, pero pienso que, igual me equivoco, a medio plazo, este material se quedará obsoleto, desfasado y pasará de moda (igual que el resto de PVD's y otro "all black"). No es que compre un reloj para venderlo, pero ya sabeis lo que pasa, que luego te encaprichas en otros y tienes que dar salida a alguno, no porque necesites hacerlo tal vez, pero si para mantener un número "razonable" de piezas.

Creo que por el precio de estos relojes de composite, tienes accesos a piezas con menor depreciación, igual de bellas pero si mas duraderas a modas pasajeras

+ 1 pienso lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie