• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00089 recién adquirido, muchas dudas!

  • Iniciador del hilo grices33
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues es casi full set ( sin la herramienta de cambio de correa) pero con una correa original nueva. Titanio GMT automático que mas decirte… :)
 
  • #27
Buenas tardes eso no es patina sino corrosion de las agujas.

prepara no menos de 700€ por revision, cambios de agujas y pulido.
 
  • #28
Esas agujas pintan mal. Lo del rotor no se que máquina llevará ese pero yo tuve uno con el P9000 y casi te oyen llegar….
 
  • #29
No se los años que tendrá ese reloj.
Mi Seamaster bond, tiene 26 años y está perfecto.
Panerai....y ese desperfecto en las agujas?
 
  • #30
Si ha sido un chollo te merecerá la pena mandarlo a revisar y que lo pongan a punto, como ya han comentado.

En mi caso sería ese supuesto o devolución; sin más.
 
  • #31
Pues ya tengo presupuesto, 660€. En total el reloj me habrá salido por unos 3600€ ¿ como lo ves? Aún estoy a tiempo!

Gracias a todos!
Pues si te queda todo como nuevo, no es mal precio.
Fijate en el mercado de usados. Ahí ves por donde se mueve la franja de precios, pero según he visto, si por ese precio se te queda como nuevo, no está mal.
 
  • #32
Pues ya tengo presupuesto, 660€. En total el reloj me habrá salido por unos 3600€ ¿ como lo ves? Aún estoy a tiempo!

Gracias a todos!
Reloj y reparación por 3600?
Entonces si merece la pena

Si está todo bien… adelante
 
  • #33
Por precio te merece la pena quedarte con el, has pagado muy poco por el estado en el que está el reloj. Si te lo dejan como nuevo, menudo chollo has conseguido. Ya nos enseñarás algunas fotos cuando esté terminado!
 
  • #34
Si finalmente te lo quedas, yo lo llevaría a hacerle un servicio. Visto lo que has pagado, merece la pena. Sino, vas a estar siempre viendo esas imperfecciones y no vas a estar cómodo...
 
  • #35
buenos dias, si te gusta lo tienes que arreglar y sino devolverlo para empezar a buscar otro. un saludo
 
  • #36
Estaba leyendo el hilo y pareciera que los Panerai llevan agujas de calamina.....

21 años tienen estas

1000065510.jpg


que casualmente llevo hoy puestas.

No lo abandones. Adóptalo que te dará muchas alegrías.
 
  • #37
Si puedes pregunta cómo se hace para deteriorar así las agujas de un reloj, tengo unos cuantos y nunca he visto nada parecido
 
  • #38
El reloj puede haber tenido humedad en algún momento, a parte del cambio de agujas y revisión completa también puede verse comprometida la esfera y afectar a los indices en un futuro, a mi me paso algo parecido y en el servicio oficial me recomendaron cambiarla la cual acepto costear el vendedor (descontar del precio de venta) tras enviarle el presupuesto de la casa oficial, yo lo llevaría a Panerai por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie