• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam correa de caucho o correa de piel

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
Debo ser de los pocos que lo usa con caucho.!
 
  • #27
Opino como la mayoría, con caucho mas informal, sport, etc....



Un saludo
Carlos
 
  • #28
yo prefiero piel
 
  • #29
Uno más para la piel. Teniendo en cuenta la variedad que hay en el mercado...
 
  • #30
Otro que se apunta a la opción de la piel !!
 
  • #31
Yo creo que un reloj de ese nivel requiere una pulsera del mismo nivel, me quedo con la de piel.
Otra cosa es que para determinadas ocasiones le pongas el caucho
 
  • #32
Me gusta mas con piel. Aunque conociendome seguro que acabaria con las dos ;-)
 
  • #33
Hombre elegante con piel, no hay discusión ni dudas.
El caucho eso si, es más cómodo para el calor e incluso ajusta mejor a la muñeca, por eso lo pongo muchas veces. Juato ahora lo llevo, he puesto una foto en el hilo de los viernes de mandrake.



De las dos formas me gusta pero no sé cuál es más elegante, el Pam 00104 lo he visto de las dos formas pero no me decido sobre cuál es bonita y elegante.
 
  • #34
Depende del toque que quieras darle, pero a mi los Pam me suelen gustar más con correa de piel.
 
  • #35
Piel of course! sin dudarlo
 
  • #36
Hay cauchos preciosos que quedan de cine, pero una buena correa de cuero le da un empaque estético al reloj que es insuperable. En realidad en un PAM hay que tener varias opciones e ir cambiándolas, mejor tenerlo con un caucho oficial que correas de cuero puedes encargar a medida las que quieras en artesanos del foro.
 
  • #37
Si es un Diver y te vas a bañar con él, caucho, si no... hay muchisimo donde elegir...Panerai es la marca que mas modelos de correas acepta, EMHO
 
  • #38
para mi, un PAM significa correa de piel... ni armys ni caucho. No se, he visto PAM's de todas las maneras y como con pantalones de piel no hay ninguna otra forma que se le acerque.
 
  • #39
Si es un Diver y te vas a bañar con él, caucho, si no... hay muchisimo donde elegir...Panerai es la marca que mas modelos de correas acepta, EMHO
Caucho las veo con los sumersible y cuando dice el compañero.
La piel le va como la seda.
Salu2.
 
  • #40
Creo que es mas elegante la piel sin duda pero quizás el caucho sea como más informal y de diario.
 
  • #41
La piel para mi, ademas de elegante es de una calidad tremenda, a diferencia de otra marca que da lastima de mucho nivel, no la nombro para no generar polemica. Saludos.
 
  • #42
Para mi con piel esteticamente hablando, si te vas a meter al agua, esta claro que no, mejor caucho.
 
  • #43
Como elegante la piel sin duda. Saludos
 
  • #44
Cada una tiene su momento. Un destornillador y ya está cambiada.
 
  • #45
Siempre piel! a no ser que lo vayas a mojar:flirt:
 
  • #46
La de piel sin duda.
Un saludo.
 
  • #47
elegante, por supuesto la de piel. Versatil y para el verano en la playa o psicina, sin duda caucho
 
  • #48
Para este me gusta más la piel
 
  • #49
Mas elegante creo que la de piel, pero para mi gusto prefiero la de caucho
 
  • #50
El caucho no le favorece nada a los Luminor, de hecho los modelos que lo traen en su dotación cuando se venden, estan casi todos a estreno.
Quizas en los Sumersibles.... pero vamos con sus correas de piel " quitan el sentido".
 
Atrás
Arriba Pie