• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM con su nueva correita del maestro Jacobo

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No encuentro el hilo en que se presentó me su día y en la web no me aclaro, ¿podrías decirnos el nombre del modelo o un enlace???
muchas gracias
sí, claro, es una semi alomada gris pull con hilo blanco, las hay de 20x18, 22x20 y 24x22 con diferentes largos, creo que están en la,pestaña de venta express.
 
  • #27
Pues quedan muy bien a los dos ese tono gris. :ok::
 
  • #28
No sé yo, no sé yo, para mí que no te queda muy bien, anda ofrécemelo a buen precio y lo mejor te lo compro. :)


Precioso bicho.
 
  • #29
Que bonito! Y que buenas fotos
 
  • #30
sí, claro, es una semi alomada gris pull con hilo blanco, las hay de 20x18, 22x20 y 24x22 con diferentes largos, creo que están en la,pestaña de venta express.
Gracias, igual peco hoy un poco
 
  • #31
Joe que bien le queda, es parecida a la Asso negra nueva no???
 
  • #32
Enhorabuena Jero......precioso
 
  • #33
Precioso si señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie