• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 392

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me lo imagino.
 
  • #27
Por cierto y retomando el hilo, sale a la venta o todavía no?
Sabes algo al respecto Joherdi?
Un saludo.
 
  • #28
Si sale si, yo tengo el primero que ha llegado a España desde hace un mes aproximadamente... por "enchufismo", :D

Algunos foreros ya lo han podido catar, y yo estoy encantado.

IMAG0010.jpg
 
  • #29
Precioso.
Pasare por el CO a ver que me dicen.
Por cierto el cierre es como el 312 no?No lleva desplegable
 
  • #30
joherdi dijo:
Si sale si, yo tengo el primero que ha llegado a España desde hace un mes aproximadamente... por "enchufismo", :D

Algunos foreros ya lo han podido catar, y yo estoy encantado.

Muy bonito, tengo ganas de verlo en vivo y compararlo con los de 44 y 47.
 
  • #32
Muy bonito, tengo ganas de verlo en vivo y compararlo con los de 44 y 47.

En mi caso, para los que tenemos muñequita y los de 44 y 47 le "cabecean", es el ideal, yo estoy muy contento.

Pero por ejemplo el Radiomir de 42 no me gustaba cómo que me quedaba, ahí si prefiero de 44 o 47... el 448 por ejemplo :drool:
 
Última edición:
  • #33
En mi caso, para los que tenemos muñequita y los de 44 y 47 le "cabecean", es el ideal, yo estoy muy contento.

Pero por ejemplo el Radiomir de 42 no me gustaba cómo que me quedaba, ahí si prefiero de 44 o 47... el 448 por ejemplo :drool:

Enhorabuena por tu 392, es precioso y obviamente a ti este tamaño es el que te resulta más cómodo.
Creo que no solo depende del diámetro de la muñeca, la mía es más pequeña que la tuya, unos 15,6 cm... Así que imaginate que dudas tenia yo con un pam de 312, sin embargo al probarmelo y ajustar bien la correa, ni muy prieto ni suelto, me parecía muy cómodo, no me cabecea . Eso lo puedo decir después de llevarlo un par de semanas. Quizás es porque tengo la muñeca de diámetro pequeño, pero con una base más ancha en la que asienta bien en reloj.
Quizás si me hubiese probado el tuyo hubiese cambiado la eleccion, aunque me gusta demasiado el 9 en la esfera....

En mi hilo de presentación añadía alguna fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/feliz-con-mi-nuevo-panerai.244890/

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tu magnífico panerai.
 
  • #34
Enhorabuena por tu 392, es precioso y obviamente a ti este tamaño es el que te resulta más cómodo.
Creo que no solo depende del diámetro de la muñeca, la mía es más pequeña que la tuya, unos 15,6 cm... Así que imaginate que dudas tenia yo con un pam de 312, sin embargo al probarmelo y ajustar bien la correa, ni muy prieto ni suelto, me parecía muy cómodo, no me cabecea . Eso lo puedo decir después de llevarlo un par de semanas. Quizás es porque tengo la muñeca de diámetro pequeño, pero con una base más ancha en la que asienta bien en reloj.
Quizás si me hubiese probado el tuyo hubiese cambiado la eleccion, aunque me gusta demasiado el 9 en la esfera....

En mi hilo de presentación añadía alguna fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/feliz-con-mi-nuevo-panerai.244890/

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tu magnífico panerai.

Muchas gracias.

Yo le estuve dando 2500 vueltas al asunto, hasta decidirme por el de 42... Pero el dia que les llegó el prototipo y me lo probé, me decidí de inmediato.

Es como todo, al final te quedas con el que mejores sensaciones te transmite, y en mi caso fue el 392.
 
  • #35
joherdi dijo:
En mi caso, para los que tenemos muñequita y los de 44 y 47 le "cabecean", es el ideal, yo estoy muy contento.

Pero por ejemplo el Radiomir de 42 no me gustaba cómo que me quedaba, ahí si prefiero de 44 o 47... el 448 por ejemplo :drool:

El 448 es una maravilla, uno de los Panerais mas bonitos, ademas la caja Radiomir de 47 no se ve tan grande.

Del 392 solo oigo maravillas, me lo tengo que probar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie