• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 382 Bronzo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Óscar y si te digo que me llamaron para uno!y que dije que no....

Compañero, lo mío es peor. Lo tuve puesto en la muñeca y no salí con él del CO... Salí con otro. Pero a los dos días llame para que me lo mandaran y nunca mais!

Si, es para darme de leches.

El fin de semana pasado me interesé por él en Venecia y no lo tenían. Por cierto que abren una boutique en Venecia en breve y,,, más vale que sean de verdad sumergibles, porque la calle en que abre es de las que se "mojan" con el "agua alta"!!!
 
  • #27
Que vale, que si, pero la idea que os he propuesto,que os parece, lo digo por los aquellos que andan buscando un pa 382 como desesperados.
saludos
 
  • #28
Pues Óscar y si te digo que me llamaron para uno!y que dije que no....
Conozco a más de uno al que llamaron y dijo que no , pero de esos , al final , al menos dos lo consiguieron , el mío se perdió por el camino , que le vamos a hacer .
 
  • #29
Mira , para ver la disponibilidad de ese reloj ,sólo hace falta poner pam 382 en chrono24 y ver lo que piden por ellos , que aquí estemos arruinados , no significa que el mundo entero lo esté y ese reloj si no lo quieren los españoles , hay más de un chino o ruso o árabe o ...... que se lo llevaría sin rechistar , de modo que está la cosa difícil , pero vamos , que desde aquí digo en público,que si alguien lo encuentra y no lo quiere , le doy 1000 euros más de los ue le cueste , pues yo me considero incapaz de encontrarlo y hay pocos relojes ahora mismo que me hiciera más gracia conseguir que este , saludos.
 
  • #30
Oldoscar, me he pegado un arton de reir por el mensaje que has puesto, muy bueno, pero bueno de verdad. Yo por la parte que me toca me pondre las pilas a ver si me entero de algo y te puedo dar una alegria. Hacia tiempo que no me reia tanto, gracias de veras, y lo dicho estamos en contacto.
saludos
 
  • #31
Nacho...solo en boutique?lo siento pero discrepo....yo en presmanes la he tenido puesta,bueno yo y varios foreros mas!ya que fue en la quedada de los piruletas jeje,lo único que ya estaba vendida!!pero creo recordar que dijo que era la segunda que recibía el,y que con suerte recibiría una tercera,pero ya tenía muchos novios ....en fin...

Asi es, estaba pensando en otra historia!!!


Tienes, razon no se si todos, pero los dos mas cercanos a mí, tuvieron!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie