• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 375 ¿ qué opinión os merece ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No lo he visto en vivo, le llega a partir de Noviembre como ya han dicho, el que llega a finales de Julio es el 386 de Composite, que me han dicho que me van a llamar para ver el material. Y sale 8900€ de PVP, tendría que liquidar mi AP ROO, así que no se que hacer!! porque el Viernes tuve un 127 en mis manos y es impresionante!!!
 
  • #54
Sí, pero todavía no se que hacer, lo 1º es ver el Composite, que le veo 2 problemas uno el color, que hasta verlo en vivo no me puedo decidir y el otro que me han hablado muy mal de el, dicen que es demasiado liviano y llegó a mis oídos que al contacto con el Alcohol destiñe ::Dbt::::Dbt:: y lo segundo es el tamaño, aunque me probé el 127 con la misma caja y me quedaba enorme, me encantaba!!!. Así que habrá que esperar a ver.
 
  • #55
Hay algún prototipo por ahí...;-)
 
  • #56
Sí, pero todavía no se que hacer, lo 1º es ver el Composite, que le veo 2 problemas uno el color, que hasta verlo en vivo no me puedo decidir y el otro que me han hablado muy mal de el, dicen que es demasiado liviano y llegó a mis oídos que al contacto con el Alcohol destiñe ::Dbt::::Dbt:: y lo segundo es el tamaño, aunque me probé el 127 con la misma caja y me quedaba enorme, me encantaba!!!. Así que habrá que esperar a ver.



estas con mis mismas dudas. El otro día me probé el nuevo modelo este con el cristal elevado de plexi que es de 44, Y ME QUEDABA GENIAL....:D.

Creis que este 375 puede quedarse como único Pam? Es que tengo un 177 que me encanta, pero solo quiero tener un Pam (aunque se que es dificil). Quiere tener buenas piezas, pero quiero simplificar piezas y de momento solo uno por marca. Pensais que puedo darle el mismo uso, tanto en verano con caucho con en invierno con la piel, o estos "all black" son mas de verano?
 
Última edición:
  • #57
Última edición:
  • #58
El 375 de único Pam no creo que te valga, primero por el color y segundo por los 47mm, el 375 es un PAM "Especial" y muy diferente al resto.
 
  • #59
El 375 de único Pam no creo que te valga, primero por el color y segundo por los 47mm, el 375 es un PAM "Especial" y muy diferente al resto.

La verdad que me hubiera podido poder probarme una de esas "maquetas" para probar....:huh:
 
  • #60
Impresionante, pero el precio asusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie