• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372: mi revisión fotográfica.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj. Yo también creo que la assolutamente es la correa que mejor le queda. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #27
Enhorabuena por ese pieza tan especial, la verdad es que es una autentica preciosidad, yo me lo provee y la verdad es que eso 47 son demasiado para mi muñeca, por eso me decidi por 351 que es algo mas pequeño.
Gracias por el reportaje fotografico, por cierto la OEM Assolutement le queda de muerte.
 
  • #28
... ¡Qué preciosidad! ¡Una autentica pasada! ...
 
  • #29
Una gran revisión de uno de los Panerais con un ADN muy puro, muy sencillo y minimalista, muy militar. Las fotos soberbias!!

Un fuerte abrazo y gracias
 
  • #30
Realmente precioso, es hoy en día uno de mis sueños.
Y el reportaje fotográfico espectacular. Gracias por hacernos disfrutar. Tengo que probar a ver como me queda ese tamaño en mi muñeca
 
  • #31
¡Desde luego el aspecto de ese PAM es imponente!.
Me gusta mucho la limpieza de la esfera y sobre todo la trasera vista.
¿Que tal es su comodidad con esos 47 mm.?
¡Enhorabuena!
 
  • #32
¡Desde luego el aspecto de ese PAM es imponente!.
Me gusta mucho la limpieza de la esfera y sobre todo la trasera vista.
¿Que tal es su comodidad con esos 47 mm.?
¡Enhorabuena!

Esos 47 mm quedan en mi muñeca perfectamente, ayuda que la caja no es excesivamente alta al ser el calibre manual :flirt:

Pd: el 372 y yo os agradecemos a tod@s los comentarios que habéis dejado en el hilo.
 
  • #33
Que muñeca debes tener por un 47mm? Ya me parecen grandes los 44mm.
 
  • #35
Unas fotos del 372 con la correa Storia de RayStraps

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #36
Madre del amor hermoso que preciosidad.... esa correa le queda de MUERTE :O

Cada dia me gusta mas este reloj.... suerte que no los hay y lo que cuestan jejejejee .

Ahorrando duramente para un 422.....
 
  • #37
Menudo pedazo de reloj y menudas fotos te has sacao. La verdad es que es una verdadera maravilla poder ver el reloj de esta manera y todos sus detalles. El 372 estaba en mi lista, pero por alguna razon, para mi el segundero le da otra vida al reloj, manias de uno, por eso voy a intentar ver si puedo echarle un vistazo a un 422 en persona a ver que tal.

Lo dicho, enhorabuena por tan fantastica pieza y que la disfrutes en salud :ok::.
 
  • #38
¡Magnificas fotos de un gran reloj!
Ese reloj me encanta,pero sus 47 mm son claramente excesivos para mi muñeca y digo para mi muñeca ya que habrá foreros de brazo potente a los que sin duda les quedará genial.
Muchas gracias por compartir esta revisión con unas fotos tan bellas.

Saludos.
 
  • #39
Precioso, mientras mas los veo mas me gustan estos Pam.
 
  • #40
De lo más bonito de Pam, por sencillo
 
  • #41
Bonitas fotos, bonito reloj...

:ok::
 
  • #42
Maravilloso, maravilloso.
Que gozada una pieza así . Felicidades y a disfrutarla.
 
  • #43
Gracias por compartir relojazo, fotazas, correas increíbles...Todo me ha resultado espectacular.

A disfrutarlo!
 
  • #44
Qué cosa más bonita !!!!!! y qué ganas tengo de volver a la senda Panerai .......
 
  • #45
Espectacular, no hay palabras, que maravilla. El otro día paseando por Granada vi el escaparate del CO unos Panerai y es que no hay color, sin duda el reloj de mis sueños y sobre todo el 372. Disfrútalo.
 
  • #46
Espectacular, no hay palabras, que maravilla. El otro día paseando por Granada vi el escaparate del CO unos Panerai y es que no hay color, sin duda el reloj de mis sueños y sobre todo el 372. Disfrútalo.

De ese escaparate de Granada salió mi 372 :flirt:
 
  • #47
De ese escaparate de Granada salió mi 372 :flirt:

Enhorabuena. Tardaron mucho en servírtelo?.
Perdona por la indiscreción, suelen hacer descuento sobre el pvp?
Saludos.
 
  • #48
Te querrás estar quietecito ya de una vez con tanta fotito....:laughing1::laughing1::laughing1:
Me estás poniendo de los nervios..::bash::
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena. Tardaron mucho en servírtelo?.
Perdona por la indiscreción, suelen hacer descuento sobre el pvp?
Saludos.

Fue una casualidad, ya que iba a reservar un 422 y el dueño, que me conoce bien el jodío, me dijo que tenía una cosita que "seguro te va a a gustar". Y tenía poca razón, porque no me gustó, me encantó. Tenía lista de espera, pero al ser buen cliente me lo llevé puesto, eso si, en este modelo el descuento es del 0 %. Me regaló la "Assolutement Dark Brown" y un bucle por tener algún detalle :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie