• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 352 Panerai luminor marina 1950 3 días con armis de titanio

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
[FONT=&quot]DISPONIBLE Y REBAJAS CON ARMIS MAS 6 CORREAS...sigue sin uso, para venta 5.030€ con el armis (solo el armis vale casi mas que el reloj) y 4+2 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 44.000 visitas!!! Estoy batiendo recor de visitas jajaja...venga, muchos interesados, pero no se deciden o los cambios no me interesan, así que aquí sigue sin ninguna prisa o puede que al final me lo quede y lo disfrute...

[/FONT]
9fc677b1690495d02d7d981bbb68570ab8c6f456107355bfc3.jpg
 
  • #27
DISPONIBLE Y REBAJAS CON ARMIS MAS 6 CORREAS...sigue sin uso, para venta 5.000€ con el armis (solo el armis vale casi mas que el reloj) para cambio sera otro precio y 4+2 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 46.000 visitas!!! Estoy batiendo recor de visitas jajaja...venga, animos y a por el, muchos interesados, pero no se deciden o los cambios no me interesan, así que aquí sigue sin ninguna prisa o puede que al final me lo quede y lo disfrute...
 
Atrás
Arriba Pie