• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 312, Zenith Open Chronomaster o Milgauss

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el zenith sin dudarlo,yo lo tengo y es un reloj precioso,original y muy comodo de llevar......pero pilles cual pilles....enhorabuena!
 
  • #27
Podrias ir a por un sub ceramico no date pero si hay que eleir entre uno de los tres que preguntas yo iria a por el Rolex Milgauss GV :)
 
  • #29
Yo dudaría entre el 312 y el Zenith y creo que me decantaría por el PAM por tener la esfera más limpia, aunque sería una dificil decisión sin duda.
 
  • #30
Da gusto tener esas dudas.
En mi caso, de lejos me quedaría con el GV.
 
  • #31
Mi voto para...

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues mi elección esta vez se decanta por el Rolex. Me encanta el PAM, pero creoque me lo vería un poco grandote.
 
  • #33
;-)Yo lo tengo muy claro.
A-16F8-4DD8-86B8-809707E471CF-798-000001750AFA0936.jpg
 
Última edición:
  • #34
La decisión es muy personal, y habria que tener en cuenta con que piezas cuentas,yo me decantaria por el 312
 
  • #35
PAM 312. Sin duda alguna.
 
  • #36
Mi voto para el Milgauss.
 
  • #37
Para mi gusto el Rolex.
 
  • #38
No se cómo va el recuento, pero yo me iría a por el 312

saludos, y feliz elección
 
  • #39
Otro voto mas para el rolex
 
  • #40
Quizás el Pam si se te adapta al tamaño de muñeca. Pruébalo a ver qué tal.
 
  • #41
Sí, me los he probado los tres y el Milgauss me lo veo algo pequeño. Pensad que tengo un Santos 100 XL, un Hellson Shark Diver bronce de 45, un Longines Hidroconquest tb grande y hasta hace poco un Planet Ocean de 45,5
 
  • #42
En este caso apostaia por el milgauss GV aunque segido muy de cerca por el pam 312 , el zenith lo tube en mi poder y no me acabo de llenar :ok::
 
  • #43
Me gusta la polivalencia del PAM, sport y elegante, el calibre visto del Zenith es una maravilla con la particularidad de lo historia y la caja de hierro dulce del Rolex es una pasada, lo único es que 40 me parece pequeño. Creo que al final me tiraré a por el PAM. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
 
  • #44
Mi voto para el 312, sin duda. Por algo soy propietario de uno. Suerte con la elección. Un saludo.
 
  • #45
Zenith forever! Y el Chronomaster Open más aún. Me parece espectacular y elegante.
 
  • #46
Pufff, no sé, igual iría a por el panerai, aunque el milgauss es muy bonito y el zenith también. Me los tendría que ver en la muñeca y según sensaciones elegir...
 
  • #47
Pues decidido estoy, voy a por el 312 o incluso un 320. El problema es que no sale ninguno!!!!!!::bash:: Siempre puedes venderme el tuyo :whist::

Me han ofrecido un 320 (Como el 312 pero con GMT y reserva de marcha vista en la parte del calibre:worshippy:), pero es nuevo, sin quitarle los plásticos por eso el precio es más alto que uno usado...

En fin... A buscar!!
 
  • #48
No puedo ser objetivo, tengo un milgauss y no tengo los otros dos por razones obvias, me decanté por el Rolex sin dudarlo, sin embargo, asumo que es el GV, porque sino, tiraría por el 312, y si tienes hijos, por el Zenith (menuda herencia!!!)
 
  • #49
Uff esto es como preguntar a alguien, quien te gusta más y ponerle las modelos de Victoria Secret... Es tan dificil quedarse con alguna que a mi me estresaria. Pues con estos relojes igual. Aunque si te digo la verdad compraría el que más me gustara no el que me dijera la gente, porque al fin y al cabo todos tenemos un gusto diferente.
 
  • #50
El 312 sin duda.
Ya nos contarás¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie