• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 312 o 351

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gustan los 2,quizas el 351 resulta un poco mÀs novedoso.
 
  • #28
Me gusta más el 351 aunque es una elección complicada.
 
  • #29
Hola Jose Angel!

Yo tuve meses atrás tu misma duda(acabe con el 312 y muy contento)

No te va a ser empresa fácil encontrar un 351(Se agotaron nada más salir,si encuentras alguno sera "stock especulativo" de alguna relojeria) y en caso de que lo hagas olvidate de los descuentos.

Además si no tienes prisa esperate unos meses a que saquen el 386 (La versión en composite)..toma ya más indecisión:D

5172116066_d2e704e300_z.jpg


Al menos en foto el 386 es insuperable. Cuando vi el 351 me pareció una preciosidad, pero el 386 supera todo lo visto :worshippy: :drool: :drool: :drool:

Para ser perfecto sólo necesitaría una caja menos alta y el cristal del 233 :yes:

Ante esos tres sin duda el 386 :ok::

PD: Faltaría por ver el resultado a largo plazo que pueda dar el composite :whist::
 
  • #30
Enrique, yo le he echado el ojo al composite este jejejje y creo que voy a ir "pidiéndomelo" para que me lo reserven jjeje....

Saludos.
 
  • #31
¿Qué precio tiene el composite? ::Dbt::
 
  • #32
Pues me dijeron que en diciembre pero el día exacto no lo se, estoy ansioso.
 
  • #34
A mi me pone el 359. Si a este le pusieran las agujitas doradas...:drool:

Agujas doradas y tetas, no te jode...:laughing1::laughing1:
El que querías ya lo he visto en el FCVr, has hecho bien...:clap:
Si te digo el que me "pone" a mí ahora....:-P
 
  • #35
El 312 sin dudarlo, es más tradicional, el 351 creo que puede llegar a cansar, pero para gustos los colores.
Saludos
 
  • #36
La foto del 386 se sale :drool:.

Parece una autentica preciosidad sin embargo en la realidad el color no marron de PAM no es asi ::grr:: (obviamente las fotos publicitarias distorsionan un poco).

El marron es mas gris que otra cosa y en ciertos angulos se vuelve casi negro (cuando mas bonito parece :clap:).

Eso experimenté en mi 296 los 4 días que lo tuve en mi poder (una triste historia de desamor ::cry::).

En cualquier caso, tengo muchas ganas de ver ese 386 en vivo a ver que me dice :hmm:.
 
  • #37
La foto del 386 se sale :drool:.

Parece una autentica preciosidad sin embargo en la realidad el color no marron de PAM no es asi ::grr:: (obviamente las fotos publicitarias distorsionan un poco).

El marron es mas gris que otra cosa y en ciertos angulos se vuelve casi negro (cuando mas bonito parece :clap:).

Eso experimenté en mi 296 los 4 días que lo tuve en mi poder (una triste historia de desamor ::cry::).

En cualquier caso, tengo muchas ganas de ver ese 386 en vivo a ver que me dice :hmm:.


La caja del 296 es titanio no?? Mientras que el 386 es composite ceramico marron, son diferentes.
 
  • #38
Buena elección...

... Me encanta el 351. No solo me parece la mejor elección entre estos dos modelos, si no que es uno de mis Pams favoritos.

Enhorabuena.

Niklas - Valladolid
 
  • #41
Ambos son preciosos, pero el 351 al ser más ligero quizás será más cómodo, ¿no?
Nosotr@s estamos pensando en comprarnos tanto un 351 como un 241. (Uno de hombre y el otro para mujer por el tamaño, aunque a lo mejor el de titanio tb es llevable para mujer).

Y una duda: ¿se pueden cambiar las agujas del 351 por las del 312, por ejemplo? Es q el dorado...:umbrella:
 
  • #42
Ambos son preciosos, pero el 351 al ser más ligero quizás será más cómodo, ¿no?
Nosotr@s estamos pensando en comprarnos tanto un 351 como un 241. (Uno de hombre y el otro para mujer por el tamaño, aunque a lo mejor el de titanio tb es llevable para mujer).

Y una duda: ¿se pueden cambiar las agujas del 351 por las del 312, por ejemplo? Es q el dorado...:umbrella:


El titanio es más ligero obviamente pero, personalmente, yo prefiero que un relojazo como es un PAM, pese y se note bien contundente. Te acostumbras enseguida. Luego te pones otro y parece que no lleves nada y te notas raro :D.

Por poder, seguro que se puede cambiar las agujas (previo envío al SO y coste añadido, supongo) pero creo que la combinación titanio, chocolate, correa marrón y agujas doradas es preciosa. Yo no lo tocaría. Es lo mismo que si al 312 le quieres poder agujas doradas ::bxd::, no le va nada.
 
  • #43
El titanio es más ligero obviamente pero, personalmente, yo prefiero que un relojazo como es un PAM, pese y se note bien contundente. Te acostumbras enseguida. Luego te pones otro y parece que no lleves nada y te notas raro :D.

Por poder, seguro que se puede cambiar las agujas (previo envío al SO y coste añadido, supongo) pero creo que la combinación titanio, chocolate, correa marrón y agujas doradas es preciosa. Yo no lo tocaría. Es lo mismo que si al 312 le quieres poder agujas doradas ::bxd::, no le va nada.
pues a mi precisamente me cuesta hacerme al peso del pam...
 
  • #44
Yo a poder ser me quedarìa con los dos,pero al tener que elegir PAM 351.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie