• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 ¿lo compro?

  • Iniciador del hilo Gerardo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
creo que lo mejor es que te lo pruebes porque aunque la caja es muy bonita no es fácil de llevar, cabeza algo y es enorme.
 
  • #27
Yo iría de cabeza a por el.
Una preciosidad de pieza [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #28
Es espectacular y yo acabo de comprarmelo la semana pasada
 
  • #29
Yo lo haría sin duda. Estoy encantado con él. Es un must have
 
  • #30
En mi opinión me parece una buena compra.
 
  • #31
Pues ya está encargado el 312 antes de Navidad lo tendré,gracias a todos
ahora tengo otra duda,q correa pensáis q le va bien?
 
  • #32
Buenos días,

Hay varios fabricantes que hacen correas tan buenas o mejores que las originales. Yo acabo de comprar una correa en Di Setefano Straps que no tiene absolutamente nada que envidiar a la correa que me trajo mi 104, incluso te diría que me gusta mas.

Saludos.
 
  • #33
Gerardo. .. todo un acierto.

Para mi una cocodrilo oem marron vintage de panerai hace el mejor combo

Saludos y ya nos contarás
 
  • #34
OEM Jules verne;-)
 
  • #36
Si te gusta,adelante.
 
  • #38
Acabo de vender un 510 precioso para comprar un 312 que me acaba de llegar... Espectacular.. Me gusta un huevo, es mucho más contundente y sencillamente precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie