• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243 o JlC Diving Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y como esto sin fotos no vale nada [emoji12]
lostimage.jpg





Lo he enviado, como he podido..
 
  • #52
Al..., he tenido los dos y el 243 por razones obvias ha tenido que salir. No es cuestión de "repetir" modelo con distintos materiales.
El JLC..., porque soy un gilipuertas, aún me sigo preguntando por donde andará mi pieza.
Saudiños.

Manuuu...era evidente su salida...[emoji6]
Y de gilipuertas nada de nada el JLC es una gran pieza y a mi también me gustaría saber por donde anda [emoji6].
Un abrazo [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #53
Gracias a todos por las respuestas, aunque creo que me habéis metido en más dudas 😏😏😜😜😎


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #55
Si vas a ser salvaje has de serlo 100%. Yo JLC.
 
  • #56
El jlc de cabeza


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
JLC. Lo tenia facil porque particularmente no me gustan los Submersible y ademas el JLC lleva un calibre manufactura.
 
  • #59
Yo es que soy muy imparcial..estoy enamorado de mi submersible..nunca m había pasado..yo me cansaría del jlc.
Un abrazo
 
  • #60
JLC, sin pensarmelo dos veces.
 
  • #61
Esteban, gustando como me gusta el 243, me quedo sin embargo con el Jaeger que me parece un DIVER espectacular...cual saldrá??? Pronto lo sabremos...
 
  • #62
El JLC de calle, por diseño, por calibre, por marca, por tradición relojera prefiero ese JLC antes que ese Pam.
 
  • #63
Por estetica el Pam aunque claro la cabra tira pal monte :D

Suerte con la busqueda y que pronto puedas enseñarnos la nueva adquisicion!
 
  • #64
En menudos problemas te metes Esteban . Tu colección pide un Pam a gritos . Pero entre estés dos .....
 
  • #65
Por técnica y estética, JLC
 
  • #66
yo siempre he querido tener un PAM.
 
  • #67
A ver Esteban, a quién vas a hacer caso, a tu o a mi? Pues nada, yo digo los dos!!! Un tiraron como tu, va con el pam en la derecha y el JLC en la izquierda!
 
  • #68
Pero de que precios estamos hablando? Es también para comparar aparte de los gustos de cada uno


Desde el punto de observación
 
  • #69
Me quedo con el JLC, no soy muy de PAM :pardon:
 
  • #70
Pero de que precios estamos hablando? Es también para comparar aparte de los gustos de cada uno


Desde el punto de observación
.

Más o menos igual, sería sobre 5500€ el JlC y 5000 el Pam
 
  • #71
Estética el PAM, en conjunto el JLC.
Que dilema!!! Ni idea si me preguntas en un rato igual he cambiado de opinión.
 
  • #72
Entre esos dos modelos que preguntas me quedaría con el Jaeger. Personalmente los Submersible no son lo mío.

Un saludo,

Phort.
 
  • #73
Yo tengo debilidad por JLC aunque tengo que reconocer que el Pam esta guapísimo.... Saludos
 
  • #74
No había visto este dilema, difícil por cierto. Pero creo que me decantaría por el PAM:)
 
  • #75
Hola,
visualmente me gusta mas el Pan,
pero creo que es más reloj,técnicamente y por prestaciones el JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie