• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 217 con correa vintage

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias Paco. Oye a ver cuando enseñas ese 87¡¡¡¡¡¡:drool::drool: y ese 190¡¡¡¡8o8o y ese Logo agh¡¡

:ok::

Tengo el 127 en una revision,le quedan 21 dias todavia::bones::::bones::
Cuando lo reciba ya colgare alguna foto con el 190,los otros ya no estan.::bye::::bye::
Pero estos dos y uno que vendra no se cuando :cool1: no se iran nunca de mi lado,deje el 127 el dia 16 de Marzo y se me esta haciendo eterna la espera.:-(:-(
 
  • #28
Tengo el 127 en una revision,le quedan 21 dias todavia::bones::::bones::
Cuando lo reciba ya colgare alguna foto con el 190,los otros ya no estan.::bye::::bye::
Pero estos dos y uno que vendra no se cuando :cool1: no se iran nunca de mi lado,deje el 127 el dia 16 de Marzo y se me esta haciendo eterna la espera.:-(:-(


Espero que no sea un 26 porque si no YO ESTOY ANTES:-((:-(( ::grr::::grr::

Jeje
 
  • #30
Da alguna pista macho ::Dbt::
 
  • #32
Hola Gerardo¡¡.

Ya me ha llegado el paquete. Me ha faltado tiempo para sacar la camara :-P.



Si quieres alguna foto de cualquiera de ellas con algun tipo de luz dimelo, que dentro de mis posibilidades tratare de hacersela.

Un saludo.

Joer macho, te has pedido todos los cromos. El Peter ese te va a hacer un monumento.

Tómate tu tiempo y disfrútalas. Menudo atracón de correas.

Por cierto, ¿cómo compararías el tacto y grosor de las otras correas con respecto a la de la serie 74? Sobre todo la Nielaccio y la Caitlin 1 y 2.

Finalmente, decir que aunque yo opté por no ponerle el 74, por lo que veo en la tuya queda muy discreto y no desentona. A lo mejor se la pido para mi PAM 000 en 24/24

Gracias por tomarte el tiempo de sacar tantas fotos en detalle.:ok::

Un abrazo
 
  • #33
le queda como anillo al dedo guay

saludosç
 
  • #34
Joer macho, te has pedido todos los cromos. El Peter ese te va a hacer un monumento.

Tómate tu tiempo y disfrútalas. Menudo atracón de correas.

Por cierto, ¿cómo compararías el tacto y grosor de las otras correas con respecto a la de la serie 74? Sobre todo la Nielaccio y la Caitlin 1 y 2.

Finalmente, decir que aunque yo opté por no ponerle el 74, por lo que veo en la tuya queda muy discreto y no desentona. A lo mejor se la pido para mi PAM 000 en 24/24

Gracias por tomarte el tiempo de sacar tantas fotos en detalle.:ok::

Un abrazo

En cuanto a grosor son todas similares a la 74 excepto la Caitlin 2 que es mas tocha y es precisamente esta la que mas se le parece en cuanto a tacto. Es muy blandita como la 74. Tiene una finisima sensacion de acolchado.
Si me tuviese que quedar con una de las de 24mm que pedi (Caitlin 1y 2, vernon, Tan, Verdi) seria la Caitlin 2 para una caja de acero y la tan o la Vernon para un PVD (por si al final tuneas el Logo).

Durante esta semana, si me paso por mi AD me las llevo y si tienen un Logo o un 111,112 ect me las llevo y les hago unas fotos y asi puedes ver el efecto que hacen.

Un abrazo.:ok::
 
  • #35
En cuanto a grosor son todas similares a la 74 excepto la Caitlin 2 que es mas tocha y es precisamente esta la que mas se le parece en cuanto a tacto. Es muy blandita como la 74. Tiene una finisima sensacion de acolchado.
Si me tuviese que quedar con una de las de 24mm que pedi (Caitlin 1y 2, vernon, Tan, Verdi) seria la Caitlin 2 para una caja de acero y la tan o la Vernon para un PVD (por si al final tuneas el Logo).

Durante esta semana, si me paso por mi AD me las llevo y si tienen un Logo o un 111,112 ect me las llevo y les hago unas fotos y asi puedes ver el efecto que hacen.

Un abrazo.:ok::

Muy amable. Espero con ganas esas fotos. Por cierto acabo de probar la 74 en el Cali y le queda de vicio, a ver si pongo unas fotos pronto.
 
  • #36
Sí señor, de su serie 74, como la de la última foto que pongo, pero como todas sus correas las hace personalizadas le pedí que no le pusiera el 74.


Este tio hace unas correas increibles e :D:D inconfundibles :ok::
 
  • #37
Hola Gerardo¡¡.

Ya me ha llegado el paquete. Me ha faltado tiempo para sacar la camara :-P.

74 Serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De las correas mas comodas que he tenido. Una piel superblanda y una correa muy bien hecha a la altura de AMMO siendo esta muchisimo mas cara. Por ponerle un defecto, el numero de agujeros, aunque tuve la gran potra de que me encaja a la perfeccion.


Niellaccio-Gunny Serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy bonita las fotos no le hacen justicia, le da un aire al reloj diferente.

Vernon Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caitlin 1 Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caitlin 2 Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Verdi Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PVD-Tan Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres alguna foto de cualquiera de ellas con algun tipo de luz dimelo, que dentro de mis posibilidades tratare de hacersela.

Un saludo.

Joer Martin que fuerte te veo, vaya pedazo colección,

me gustan y mucho,

Esa TAN la veo en el 26, es asi???????

Enhorabuena, TOMO NOTA
 
  • #38
Joer Martin que fuerte te veo, vaya pedazo colección,

me gustan y mucho,

Esa TAN la veo en el 26, es asi???????

Enhorabuena, TOMO NOTA


La verdad es que tienen todas una pinta de la leche,

:clap::clap::clap::clap::clap:


Ayer mismo estuve viendolas, y creo que me costaria decidirme, minimo 2
 
  • #39
Preciosa correa, otra más para las futuras y a ese Pam le queda espectacular, felicidades.

Las fotos también de muy buena calidad :ok::.
 
  • #40
Muy bonita la correa, y que decir del Marina Militare :drool:
 
  • #41
Precioso!!! Pero que juego dan estos relojes con las correas!!!
 
  • #42
Preciosas. yo tambien he estado tentado de pedirle alguna, y despues de ver esto creo que le voy a mandar un email a gunny;-):ok::
 
  • #43
Uffff...qué fotAZAS...Halamadrid, y Angelus.
Les tengo ganas a estas Gunny...la verdad. Y mas ahora sabiendo que el tratp ha sido bueno....
LA verdad es que me gustan varias.

Muchas gracias por el reportaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie