• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 210 ¿lo tuneo?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pegotes::Dbt::::Dbt:: yo digo que es difícil,no imposible:ok:: ya que si yo encontré unas:) otros también podran:whist:::whist:::flirt:

Saludos

Claro!!!!
Si yo quisiera lo único que tendría que hacer es pedirte a ti las tuyas.:D
 
  • #29
Para mi le quedan mejor las originales.

No me gusta el contraste caja "plata" y agujas oro

Un saludo
 
  • #30
No señor, si hace lo que yo le digo que es ponerle una cajita 2mm mayor, el zafiro que lleva la actual caja ya no le valdrá. :-P
Hay que leer todo el post y entender que me refiero a que lo cambie por un 232.:flirt:

Cajas de 47 Rad hay muchas más que las del 232. Cali y los Minerva por ejemplo. No todas tienen el fondo ciego. Lo he leído todo :huh:
 
  • #31
Juer, Carles... podrías pedir 8 ó 10 juegos más y decir que eres muy manazas y repartirlos entre los compis...estoy seguro de que muchos estaríamos encantados de adoptarlas...incluso pagando...:D:laughing1:

Me encantaría poder pedir 8 o 10 juegos mas Carlos¡¡pero no se donde:pardon:,yo pregunté a CO y me dijerón que me olvidara::Dbt::::Dbt::
Ten en cuenta que la adopción es cara:flirt: y seguro que a muchos no les gustaria el precio:D:D

Saludos
 
  • #32
Cajas de 47 Rad hay muchas más que las del 232. Cali y los Minerva por ejemplo. No todas tienen el fondo ciego. Lo he leído todo :huh:

Es que el mensaje era con la complicidad que tengo con Selrac y a raíz de un 232 que el ha tenido y yo babeaba por el. Por el 232 se me entienda.:D
 
  • #33
No lo dudes, dale el cambiazo...
 
  • #34
La verdad, no se ni por qué has planteado la pregunta....a qué esperas!!!!!
:ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Adelante, creo que te te quedara de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie