• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 190 ó PAM 270

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No fácil, no es un reloj que abunde.

Descuento en este reloj y en todos es mejor por privado, pero en este reloj y salvo ofertas, no esperes grandes chollos, en un 190 menos, si es que lo encuentras.


Saludos
 
  • #27
Creo que no me expliqué bien, o que creo que me expliqué muy mal.
Supongo que es más "moderno y avanzado" el 270 que el 190, pero esa no era mi teórica argumentación.
Insisto, pregunto: ¿para qué un automático de diez días (270), cuando con puedo tener -de ser cierto- un manual de 8 días(190). Es decir, qué me aporta un diez días y además ser automático, independiente de la bondad del 'calibre, pues ya tengo suficiente cuerda.

Pues viene genial para que si por ejemplo te pasa como a mi, que cambio de reloj entre varios modelos y estás una semana sin usarlo cuando te lo pones está en orden. No obstante creo que juntar el 270 con el 190 es mezclar churras con merinas. No sólo no tienen nada que ver en su diseño estético sino tampoco en prestaciones de la maquinaria. Digamos que su único punto ¿en común? es que uno dura 8 días a cuerda y el otro 10 sin ponértelo.
 
  • #28
No está mal contestar un año después a lo que afirmaba el forero, como decía Fray Luis de León "como deciamos ayer..............."

jajaja.

Saludos
 
  • #29
anda *oño!!! pues es verdad...:-((. Pa rato me iba a imaginar yo que alguien quisiera plantear una pregunta y en vez de hacerla nueva resucitara un hilo de hace un año... ::Dbt:: 8o :D :ok::

Manda huevos.....
 
Última edición:
  • #30
No está mal contestar un año después a lo que afirmaba el forero, como decía Fray Luis de León "como deciamos ayer..............."

jajaja.

Saludos

Ya me he dado cuenta ;-) :) :ok:: :D
 
  • #31
No fácil, no es un reloj que abunde.

Descuento en este reloj y en todos es mejor por privado, pero en este reloj y salvo ofertas, no esperes grandes chollos, en un 190 menos, si es que lo encuentras.


Saludos
Piensas que 9000 Euros por el automatico 10 dias es buen precio? Saludos
 
  • #32
Piensas que 9000 Euros por el automatico 10 dias es buen precio? Saludos

190 y 270 son relojes muy distintos. Si comparas, tal vez deberías hacerlo con el Radiomir 268, reserva de marcha manual.

Yo escogí el 190 porque la esfera me parece más limpia y el calibre está más que contrastado. Si cambian la forma de indicar la reserva de marcha en el 268 a lo mejor me decido. Me gustaría tener un radiomir con el calibre p2002.
 
  • #33
uhmm los dos preciosos Jesus, quizas me quedaría con la digamos exclusividad, dentro de todo lo paneria, del calibre del 190.
Un abrazo amigo
 
  • #34
9000 euros por un 270 es un precio fantástico , pues hablo de memoria , pero creo que estaba en 11400 o algo así y en esos relojes , como no abundan , los descuentos no son espectaculares. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie