• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 183 vs 210

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio

Pam 183 vs 210


  • Total de votos
    46
Estado
Hilo cerrado
  • #26
210 de calle. mejor sin segundero
 
  • #27
He votado el 210 y los Pam son relojes bonitos pero para mi gusto demasiado simplones, incluso infantiles....
que no se enfade nadie que no lo digo por nada en especial, es sólo una opinión......también digo que si la
marca se esforzase un poquito "complicando el diseño" pero manteniendo la idea tendrían unos relojes bonitos de verdad...
 
  • #28
Tuve la misma indecision que tu, aunque en mi caso ya tenia el 312 y lo que buscaba era mi primer Radiomir. He votado por el 210, que es el que elgi yo y no me arrepiento en absoluto. Eso si, como dicen otros compañeros, si te gusta el 312, yo te recomendaria tambien esperar un poco, y hacerte con el.
Por cierto, si bien el 183 se ve bastante, el 210, al menos a mi, me costo mucho encontrarlo, e incluso he oido varias veces que se iba a descatalogar.

En caulquier caso, suerte en la decision y ya nos presentaras el resultado.
 
  • #29
Radiomir 183 por favor, que pasada, si me toca la lotería os juro que me lo compro. 😄😄


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #30
210, esfera limpia menos en los sub, del segundero te cansas, por lo menos yo.
 
  • #31
Otro voto para el 210, "less is more", aquí unas fotos del mío

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]
 
  • #32
A mi particularmente me gusta más el 210 porque tiene el dial más limpio y sencillo, pero ambos son dos grandes piezas
 
  • #33
Sin duda alguna la esfera limpia del 210 y ese ha sido mi voto...
 
Última edición:
  • #34
Para mi el 210.
Uno de los Pam más bonitos de todos los que hay. Sencillo, simple y elegatísimo.
 
  • #35
Mi voto para el 183... Ese black seal impone mucho


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #36
A mi me gusta mas el 183, es por el segundero a la altura de las 9 horas.
 
  • #37
El 183 me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie