• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 177

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy muy bueno con las fotos, pero este es el mío. Lo tengo con desplegable en titanio.

lostimage.jpg


Tengo una preciosa correa Vintge Abp pero no tengo fotos, lo siento.

Uy..NO se ve la foto.

Me edito a mi mismo para colgar una....

lostimage.jpg


:hmm:, otra vez que no sale la foto.....que raro...::bash::...y mira que la he subido desde mi pc directamente....luego lo veo...:hmm:
 
Última edición:
  • #27
Pues yo barajo los mismo que tu...pero que al 312 le cueste cargar y llegar a los 3 días de reserva;me ha desilusionado mucho....
 
  • #28
No sé que decirte, yo es que no me lo puedo permitir, pero si pudiese sería un 312.
 
  • #29
La verdad es que pensaba que el 312 era mucho más caro que los 111 y 177...del modelo de titanio no difiere tanto...
 
  • #30
Superbe photo!!! Montre magnifique de simplicité et de sobriété
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie