• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 112 y 380 "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayyyyyy! ese 112
 
  • #27
No sabría decirte cual coger, pues aunque en un principio la caja Luminor me gustaba más, he de reconocer que la Radiomir es una pasada de comoda y ese 380 se sale, hasta la correa es una pasada.
 
  • #28
:drool: sin palabras!
 
  • #29
El lado oscuro es poderoso, de no decirme nada, a empezar a volverme loco.
El 112 es para babear.
 
  • #31
Magnificas fotos. Me gustan mucho las cajas Panerai, quizas algo mas la Radiomir.
 
  • #32
Muchas gracias. Felicidades por esas bellezas que tienes.
 
  • #33
Espectaculares los dos. Preciosas fotos.
 
  • #34
Precioso combo compañero!

Buenos macros y bellas fotos.

Sin duda alguna los Pam son fotogenicos los mires por donde los mires.

A diafrutarlos mucho y gracias por mostrarlos.

Un saludo Paneristi!
 
  • #35
El 380 es uno de los panerai que mas me gustan
 
  • #36
Muchisimas gracias por las fotos compi, un 380 casi se viene conmigo para casa hace poco, pero me fui a caja luminor.
Unas fotos buenísimas, sobretodo me gusta la primera.
 
  • #37
Me encantan las dos, lo suyo es tener ambas, pero que dificil es eso...
 
  • #38
Un 112 siempre es algo especial ;-)

Un saludo,
 
  • #39
Creo que me gusta más la caja luminor
 
  • #40
Una pasada de fotos, lo tienes hecho un arte... puesto asi no se cual cogería! ::Dbt::
 
  • #41
Estupendas fotos. Me quedo con el 112; la caja radiomir, no me gusta nada, nunca me ha podido entrar. Tengo muchas ganas de un panerai, ojalá algún día lo consiga.
Saludos.
 
  • #42
Unas fotos estupendas! Muchas gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie