• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 o 104 al mismo precio ¿cual?

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un manual (112) y el próximo será un automático (024). Te compres el que te compres acertarás y en un futuro seguro que te compras el otro.

Salu2
 
  • #27
alguno más veterano te lo dirá pero estos temas no se comentan (al menos en público)

gracias por el consejo, desconocia ese decoro en la parte crematistica, pero,
¿podrias decirme si es por estetica o por proteccionismo por parte de los mercantes que participan en el foro?
saludos
 
  • #28
para no matar la gallina :ok:: te mando mp
 
  • #29
Un voto para el 111,
 
  • #30
yo soy mas de 111, un saludo.
 
  • #31
El 111 es el reloj. De siempre.
 
  • #32
Yo soy muy aficionado al 111, para mi es "el reloj" de los 3000-4000 euros.
 
  • #33
Para mi el 111, fue por el que yo me decidí (aunque no entre esos dos).
 
  • #34
Yo me decanto por el 111. Me encanta que sea manual y el fondo visto...sobre todo si es tu 1er PAM. Siendo uno de los más populares, si te arrepientes y decides venderlo para comprar un 104 creo que perderías menos dinero.

Aunque cuando hay dudas como estas lo ideal es comprarse los 2 y luego vender el que menos se ponga uno:D


Saludos
 
  • #35
Yo me decanto por el 111. Me encanta que sea manual y el fondo visto...sobre todo si es tu 1er PAM. Siendo uno de los más populares, si te arrepientes y decides venderlo para comprar un 104 creo que perderías menos dinero.

Aunque cuando hay dudas como estas lo ideal es comprarse los 2 y luego vender el que menos se ponga uno:D


Saludos
Comprando PAM, ¡siempre perderás el dinero!, .....,
pues no venderás el reloj, JAMÁS.
El 111 es "EL RELOJ" por excelencia.:cool1:
 
  • #36
El 104 no lleva dial Sandwich, ¿cierto?

Entonces el 111 de cabeza.... estoy enamorado de ese tipo de dial (y odio la lupa ;) )
 
  • #37
Yo he sido propetario de un 111 hasta hace una semana y he de decirte que es increible.
 
  • #38
Me sumo al club del 111
 
  • #39
Otro que tiene un 111. Es el PANERAI en mayúsculas, EMHO
 
  • #40
Pregunta a los expertos... ¿existe algún modelo identico al 111 pero automatico?

Es decir, que lo único que los diferencie sea la maquinaria
 
  • #41
Otro con 111...Para mi no hay color.

un saludo
 
  • #42
Pues ahora si lo puedo decir, el 104 no tengo ninguna duda. ;-) ;-)

¿Que hay mejor que un Panerai? ... ¡Pues eso! :D :D :D

Saludos
 
  • #43
El 111 sin duda
 
  • #44
Los dos son muy bonitos, pero me gustan los relojes que tengan datario, así que mi voto para el 104.
 
  • #45
Para mi el 111 o quizás también el 005
 
  • #46
A mi el que más me gusta también es el PAM 111, el clásico, el histórico, el manual, el dial tipo sandwich, el que desprende magia, el que me tiene enamorado...
 
  • #48
Sin dudarlo 104.
 
  • #49
Para no llevar la contraria el 104, me gusta más el automático.:ok::
 
  • #50
Pues yo también tuve dudas con si lo compraba manual o automático. Al final, me decidí por el automático por ser más "práctico" al no tener que darle cuerda y por la fecha. En mi caso, opté por un 164...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie