• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 0039 Base 44mm.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es novedad, sino que se lo pregunten al compañero Landatx, que hace ya unos dias que lo lleva adosado en la muñeca. El compañero Brujo creo recordar que también se ha hecho con uno...

Saludos.


Ex.II
 
  • #27
No es novedad, sino que se lo pregunten al compañero Landatx, que hace ya unos dias que lo lleva adosado en la muñeca. El compañero Brujo creo recordar que también se ha hecho con uno...

Saludos.


Ex.II
Landaxt si tiene un 390, pero Brujo es un 372....
Son muy pocos los agraciados que poseen el 390, dado su limitada tirada de 2.000 piezas, que solo se venden en las Boutiques y ante todo su buen precio....

Quien pudiera...:flirt:
 
  • #28
Leves diferencias esteticas con el resto del aburridisimo (y me quedo corto) catalogo de PAM.
Me gusta, eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie