• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajín recibirá la máxima distinción que México concede a un extranjero

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi la Pajín me pone...
de los nervios cuando habla.

"La señora ministra nombra secretaria de estado a quien le sale de los cojones" (L.P.)
Saltándose la ley, etc
 
  • #28
Otro de los logros de la chica.
Leire Pajín premia a los gays ‘anti Papa’ con medio millón de euros
PUBLICADO 8 septiembre, 2011
El Ministerio de Sanidad, dirigido por Leire Pajín, ha entregado a una ayuda de más de medio millón de euros a tres asociaciones de gays y lesbianas: la Fundación Triángulo, Gais Positius y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), cuyos miembros fueron protagonistas de la marcha ‘anti Papa’ que tuvieron lugar durante la visita de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

lostlink.jpg
 
  • #30
Con lo de Felipe entendísteis mal, no quiso decir 800.000... Quiso decir ochocientos o mil... Puestos de trabajo para colegas de partido...;-)
El tiempo dirá...pero hacerlo peor que estos cantamañanas de la pogresía es difícil...por no decir imposible...:pardon:;-)

P.D.- me divierte jugar al "y tú más" contigo...al menos no vas de pseudosesudo intelectualoide pogresista rebrincado...:ok:: y te respeto y tengo en una alta consideración... Amén de un inmenso respeto por tu profesión...:ok::
Aunque juegues a caballo perdedor...:laughing1:

::blush::::blush::::blush::
 
  • #31
Ves, trabajo terminado, trabajo cobrado...

Menudo gobierno... asco, asco y pena... tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #32
Otro de los logros de la chica.
Leire Pajín premia a los gays ‘anti Papa’ con medio millón de euros
PUBLICADO 8 septiembre, 2011
El Ministerio de Sanidad, dirigido por Leire Pajín, ha entregado a una ayuda de más de medio millón de euros a tres asociaciones de gays y lesbianas: la Fundación Triángulo, Gais Positius y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), cuyos miembros fueron protagonistas de la marcha ‘anti Papa’ que tuvieron lugar durante la visita de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

lostlink.jpg


Como se puede distinguir de entre los homosexuales (muuchos son votantes de P.P.....;-)), cuales son anti-papa........::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Por cierto, la fuente de información ¨minutodigital¨..................su directora Yolanda Couceiro Morin...............es de toda solvencia............:laughing1::laughing1:: España y libetad, tesorera de Falange Vasca, en 2003 y 2004 candidata por Falange en las Municipales de Torrelodones y Barcelona...(un poco lejos ambos municipios..........), pues eso ..............
 
  • #33
Capitánnnnnnnnnnn, ¡mande firmesssssssss¡ ::cry::

Entoces como ordena un Ministro al Comandante de la formación la posición de firmes.......................con la corneta...............::Dbt::. Seamos serios...;-)
 
  • #34
Y a los que nos gustan las tías, no nos dan nada???????????????????????????? diosmiodiosmiodiosmio en qué manos estamos, de momento...a mi me da igual lo que cada uno haga en la cama, pero eso de subvencionarlo con MI DINERO me toca sobremanera los cojones...
 
  • #35
esta señorita es un claro ejemplo de por qué este pais esta en quiebra tecnica. Inutiles en el gobierno y gente que les seguira votando a finales de año
 
  • #36
Me imagino que en México será conocida como Leire Chaquetín :laughing1:

Aclaracion:
Español de España ---> Paja = Masturbación
Español de México ---> Chaqueta = Masturbación
 
Última edición:
  • #37
Y a los que nos gustan las tías, no nos dan nada???????????????????????????? diosmiodiosmiodiosmio en qué manos estamos, de momento...a mi me da igual lo que cada uno haga en la cama, pero eso de subvencionarlo con MI DINERO me toca sobremanera los cojones...

Ea!! ya tenemos otra vez el lio formado.... NO CON MIS IMPUESTOS :laughing1:
 
  • #38
Pues se de una asociación profesional que ha conseguido que sus clientes aplacen el pago de impuestos por importe de mas de 3mlls de euros y sin pago de intereses.:D
A estos inutiles progesisimos y modernisisimos ni un € mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A currar.......si saben hacer algo mas que tricar.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie