• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paisajes de Invierno y algún reloj

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas imagenes y que paisajes mas bonitos, no hay nada como la naturaleza para salir a desconectar.

Gracias y un saludo

Q suerte disfrutar d esos paisajes y de esos relojazos en buena compañía. Gracias por el reportage y sus bellas fotos. Saludos desde Valencia donde no nieva ni casi hace frio como en la barriguita del buey de pulgarcito.

No te has pasado, no te has pasado... ni con el doble te habrías pasado :clap: Ya sabía yo que esto no era para verlo encanijado en el móvil sino a toda pantalla :yhoo::

Qué bonito todo, reina: los mares de nubes, la nieve, las cascadas, los efímeros lagos... ¡¡Y los relojes!! Todos preciosos: el morenazo, el misterioso, los Longis y el impecable Vulcain que no recordaba :drool: Y la ambientación con Vivaldi una fantástica guinda sobre el delicioso pastel :clap:

Muchas gracias por compartirlo; lo mejor es vivirlo, pero también está genial disfrutarlo calentita desde casa :friends:

Rosa, como siempre unas fotos esplendidas, vives en un lugar especial con unos paisajes de película, gracias por mostrarlos. ;-)

Preciosas fotografías si...
Me atrevo con otras con vuestro permiso.
La última, la mejor... Je-je
b7a16c4c762f852b4e977c01470f0ea9.jpg
ae9f916edb014f6a307f8df544bdf4fc.jpg

Gracias por acompañarnos en estas frías salidas :friends: Plor, muy bonita la foto del árbol, el txacoli lo cambio por un caldito muy muy caliente.
 
  • #27
Qué bonito todo. Aunque ese Vulcano sería capaz de derretir por sí mismo bastante de la nieve que se ve en el paisaje.
Está claro que nací en el sitio equivocado, mi cuerpo adora esos fresquitos norteños y no el calorín del sur.
https://media.tenor.co/images/1bb4056139b0118dbc8b2f720eca640e/tenor.gif

Increible los paisajes que muestras, muy muy bonitos!! Los relojes me gustan todos,pero ese zodiac me xifla

Como siempre , otro maravilloso hilo del gran espectáculo de la naturaleza .

Gracias Rosa por tu tiempo y dedicación

Uuuff que frío, Me quedo con mis 22°.
Preciosas fotos, la de la niebla entre los árboles me parece fantástica, y el vinito fresco tambien.

Cantabria, preciosos paisajes y bonitas piezas relojeras. :clap::clap:

Espectacular, Rosa. No esperaba menos al ver el título y autora del hilo. Tengo que decir que estos paisajes me gusta verlos en fotos, no estoy tan seguro ya en la realidad, me da frío solo de verlos. Gracias por el ratito de deleite y entretenimiento.

Graciasss, un placer compartir estos lugares con vosotros, me alegra que os gusten...y que no paséis mucho frío...
 
  • #28
Gracias, Rosa por esas espectaculares fotos, parecen de película, me encantan!! menudos paisajes tenéis por allí.
Esos relojes han aguantado muy bien todo el temporal de frió, nieve y sol
Gracias por ponerlas.
Besos
 
  • #29
Preciosas fotos. Eso sí las veo y me entra un frío jajaja. Idílico y los relojes mamma mía
 
  • #30
Gracias, Rosa por esas espectaculares fotos, parecen de película, me encantan!! menudos paisajes tenéis por allí.
Esos relojes han aguantado muy bien todo el temporal de frió, nieve y sol
Gracias por ponerlas.
Besos

Preciosas fotos. Eso sí las veo y me entra un frío jajaja. Idílico y los relojes mamma mía

Graciasss, me alegra mucho que os gusten los paisajes... y los relojes...
 
  • #31
Qie frio leches
 
  • #33
Que bonitos parajes, buen reportaje. Me encanta ese Vulcain.
 
  • #34
Gracias Rosa por esas imágenes tan refrescantes y los bonitos relojes que acompañan!!
Me ha llamado la atención el nombre del río Gándara, en Galiza hai muchos topónimos coincidentes, normalmente corresponden a zonas limítrofes con ríos o anegadas por ellos.

Saludos!
 
  • #35
Que bonitos parajes, buen reportaje. Me encanta ese Vulcain.

Graciasss, buen gusto relojero :yes:

Gracias Rosa por esas imágenes tan refrescantes y los bonitos relojes que acompañan!!
Me ha llamado la atención el nombre del río Gándara, en Galiza hai muchos topónimos coincidentes, normalmente corresponden a zonas limítrofes con ríos o anegadas por ellos.

Saludos!
Gracias,me alegra que te haya gustado.
Muy curioso lo que indicas, donde nace el río hay una gran llanada, que recorre suavemente antes de despeñarse por las cascadas y toda ella susceptible de inundarse... la población en las proximidades también se llama La Gándara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie