• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pais indigno

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puede existir una nación libre, decente ni democrática si ante un crimen tan horrible no ahorca en público a la basura orgánica que lo llevó a cabo.

¡No me puedo creer que todavía haya gente en mi país con esas ideas...!

Me niego a formar parte de un país que legaliza el asesinato en cualquiera de sus formas ni ante determinadas circunstancias.

Estoy de acuerdo en que la justicia no es justa ni eficiente, y en que los castigos deberían ser ejemplares ante cualquier tipo de delito, más aún tratándose de asesinato. Pero la violencia no conduce a nada bueno ni es racional, y por supuesto no soy una asesina ni deseo ser cómplice de un asesinato aunque sea "¿justiciero?". La pena de muerte es totalmente inconcebible en un país de gente civilizada.
 
  • #27
Si un día matan a tu familia, y espero que eso no ocurra jamas, espero que tu templaza te permita mantenerte igual de pulcro y democráticamente digno con los derechos de quienes lo hicieron.

y si te ejecutan injustamente a un familiar? que deben pensar los familiares de sacco y vanzetti de la pena de muerte? ahora mismo en USA hay españoles en el corredor de la muerte, hace unos años habia uno que fue acusado injustamente de asesinato por el testimonio de su propia mujer, que era americana, el padre tuvo que mover cielo y tierra para conseguir que tuviera un juicio justo

la pena de muerte ademas viene asociada a un jurado popular que es quien dictamina si el acusado es culpable o inocente, el juez se limita a emitir una pena sobre un veredicto de culpabilidad, ni los propios jueces se hacen cargo del veredicto, la mayoria de la gente que es partidaria de la pena de muerte ni siquiera piensa que pueden ser acusados, muchas veces por el solo hecho de ser negros, extranjeros o pobres
 
  • #28
Pena de muerte en principio no.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Aunque hay casos sangrantes en que tampoco la reprocharía.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mi gusto deberían cumplirse las penas integras y amortizar con trabajos su estancia en la prisión. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ah, y eso de que un delincuente habitual sea además drogadicto habitual (de los que se pasan por el forro la rehabilitación) y al actuar bajo su influencia sirva como atenuante… es que me repatea, para mí incluso debería ser considerado como agravante.<o:p></o:p>
 
  • #30
Si no matarlo, cuando menos, meterle un palizón y dejarlo en coma y varios meses sin poder ni andar... y sin alimentarlo, tirado en una cuneta de su pais, sea éste el que sea. si es el nuestro, pues aquí.Posiblemente se lo pinese la próxima vez.

El que no lo apoye piense por un momento que le hagan lo que acostumbran a su propia hija. O en la cara de iguana putrefacta de la basura esa llamada De Juana.
Lo que no comprendo es cómo nadie tiene cojones de meterle un tiro en la cara en plena calle. Ningún padre se atreve?

O abortarlo, o algo así...algo democrático
 
  • #31
Bueno o le damos un carnet para un club o algo así, porque eutanasiarlo tampoco es democrático.
Ahora se va aprobar si no queires medicarte para dejarte morir. Si no quieres comer también???. Lo digo por lo de la iguana putrefacta.
 
  • #32
Mejor dar por cerrado el hilo para que nadie se enfade.
 
Última edición:
  • #33
y si te ejecutan injustamente a un familiar? que deben pensar los familiares de sacco y vanzetti de la pena de muerte? ahora mismo en USA hay españoles en el corredor de la muerte, hace unos años habia uno que fue acusado injustamente de asesinato por el testimonio de su propia mujer, que era americana, el padre tuvo que mover cielo y tierra para conseguir que tuviera un juicio justo

la pena de muerte ademas viene asociada a un jurado popular que es quien dictamina si el acusado es culpable o inocente, el juez se limita a emitir una pena sobre un veredicto de culpabilidad, ni los propios jueces se hacen cargo del veredicto, la mayoria de la gente que es partidaria de la pena de muerte ni siquiera piensa que pueden ser acusados, muchas veces por el solo hecho de ser negros, extranjeros o pobres





De acuerdo.

Pero en éste caso que se comenta?

Con todas las pruebas en su contra, habiéndolos cazado in fraganti, habiendo cometido el mismo crimen hace unos años, habiendo asesinado cuatro personas en total? Etc...

Dentro de unos años vuelve a salir.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie