• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagos aduana. Compras fuera de la UE.

  • Iniciador del hilo Trajano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O en cualquier aeropuerto o puerto con aduana en próximo a la localidad de destino ...

Ya no. Está centralizado todo el tráfico postal en Barajas, así que o a Barajas persoinalmente o por internet. Es lo que toca
 
  • #27
las dos veces que he comprado a Peytonstreet no pasaron aduanas, las tintas de Diamine en UK tampoco, las que pedí al sueco tampoco. ...

Asumía que a Suecia y UK no se les aplicaba.. pero no sé..

A qué países de origen aplica el pago de aranceles + trámites?
- todos excepto miembros de la UE?
- todos excepto Eurozona?
- todos sin excepción?
 
  • #28
Trajano, no sé decirte, porque en Canarias funciona diferente...
 
  • #29
Asumía que a Suecia y UK no se les aplicaba.. pero no sé..

A qué países de origen aplica el pago de aranceles + trámites?
- todos excepto miembros de la UE?
- todos excepto Eurozona?
- todos sin excepción?

O mi concepto de la Unión Europea está pero que muy equivocado, o la cosa es así:
- UE: unión aduanera (además de otras cosas) - no se pagan aranceles entre países de la UE
- No UE: a pagar tocan - otra forma de financiarse el Estado, educación, sanidad, y otras cosas que no me gustan tanto :-((
- Zona gris: Suiza, Noruega: creo que es como en la UE, no hay aranceles pues hay tratados de libre comercio entre estos países y la UE.

Canarias tiene un estatuto especial, creo que no pertenece a la UE por lo menos en lo que respecta a las aduanas.
 
  • #30
Sí, en ese aspecto somos más... Marruecos... :huh:
 
  • #31
En envíos dentro de la UE no hay pagos "extra". El IVA se paga en el país de origen del producto, y luego no hay ningún pago más.

Lo de la zona gris, desconozco el caso de Noruega, pero he oído a más de uno quejarse de "mordidas" en envíos desde Suiza... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie