• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pago peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la pasividad que estoy viendo en los pagos, me pregunto si se llegará al 100% de la recaudación para el día 23 ::Dbt::
 
  • #28
Entonces, ¿a los suplentes se nos avisaría por privado en caso de poder participar?
 
  • #29
Hay que ganitas de dejar la lista de suplentes. Y estoy a las puertasssss
 
  • #31
ultimamente he estado un poco desconectado.....jeje, mañana hago la transfe gracias por el recordatorio.

saludos
 
  • #32
tic tac tic tac tic tac
 
  • #33
Lo que no se haya hehco mañana... que se vayan preparando una piara de suplentes.
Si alguien suplente o no, no está interesado, que lo diga, por favor.
 
  • #34
Bueno, yo ya he pagado
invisible.gif
 
  • #35
Yo estava en azul en la lista de suplentes y no me veo en la lista definitiva !!!

Mira que tengo los 88 € listos para el Daytona :flirt:
 
  • #37
Lo que no se haya hehco mañana... que se vayan preparando una piara de suplentes.
Si alguien suplente o no, no está interesado, que lo diga, por favor.

Viva, viva!! Tengo 15 por delante, con 16 despistaos me vale...
 
  • #38
ok, ok borro
 
Última edición:
  • #39
Yo acabo de pagar, tambien tarde.
 
  • #40
Por favor, no me pongáis en posts ni en privados que habéis pagado. No sirve de nada, nada más que para tener el hilo arriba y rellenarlo. No se computan los mensajes de pago, se computa el dinero que hay en la cuenta.
Gracias.
 
  • #41
Caballeros, hay 2 CHINCHETAS con la misma información, rifa tras rifa: plazos, cuenta, suplencias, cuota...
Por Dios, su hijo Jesucristo, la Virgen Santa, apóstoles, santos, el Papa... no me preguntéis sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre lo mismo rifa tras rifa... cagun vuestra nassión.::bxd::

:popcorn:
 
Última edición:
  • #42
Caballeros, hay 2 CHINCHETAS con la misma información, rifa tras rifa: plazos, cuenta, suplencias, cuota...
Por Dios, su hijo Jesucristo, la Virgen Santa, apóstoles, santos, el Papa... no me preguntéis sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre lo mismo rifa tras rifa... cagun vuestra nassión.::bxd::

:popcorn:


CHINCHA QUE TE CHINCHA
CHINCHA QUE TE CHINCHA



QUE HAY DOS CHINCHETAS

:yes::yes::yes::yes::yes::yes:


Es que al final acaban con uno.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #43
Mira que eres pejilgueras:D
 
  • #44
06- Ari
15-mga1977
22- magana
34- Rafiki
80- Othelo.

Plazo máximo, 21 Septiembre, miércoles.
 
  • #45
Sólo quedan rafiki y Othelo.

Para el rpoximo sorteo van a cambiar muchas cosas en cuanto a comunicación se refiere .No respondo ni un solo privado de asuntos que esten referidos claramente en las chinchetas.
Especialmente a los avisos de pago por parte de los peñistas. Porque mira que he escrito veces que no se comunique ni en el foro ni por privado que los ingresos están hechos... Pues nada.
 
Última edición:
  • #46
Oscar ya tiene aviso.
 
  • #47
Pues seguro que tendra suerte,entra con mi nº no?? por motivos que n vienen al caso,me he encontrado ultimamente un poco distanciado de este tema,siento muchisimo el trabajo extra que he creado,pero mucho mas el no encontrarme en esta peña...
suerte a todos y especialmente a Oscar.
 
  • #48
Carlos, yo también lo siento.
 
  • #49
Solucionado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie