• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar precio seiko serie limitada

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resumiendo: Marinemaster + titanio + calibre GS hi-beat + ed. aniversario limitada 700u.
Pues el precio lo veo igual de absurdo que muchos otros relojes de igual o superior cuantía. Ni más ni menos. Y en este caso resulta hasta razonable, comparandolo a la competencia.
Seiko es Seiko ;)
 
  • #27
Por cierto, el reloj me parece una pasada. Me encanta.
 
  • #28
Si vemos "descabellada" su compra ... es que aún no tenemos dinero para comprarlo ...
 
  • #29
Buenas, quizás te guste mas este: https://www.seikowatches.com/jp-ja

una foto real

futur%20a_zpsddumlmmx.jpg


aquí enlace por si te lo quieres comprar:
lostlink.jpg


Al que te refieres en el post es el SBEX001, limitado salió hace dos años, creo recordar, este es el SBEX005, ha salido este año precioso, por poco mas de 5000€ lo puedes conseguir

Servidor tarde mas o menos lo trendré en mi elección de relojes, hasta ahora el es mejor diver de seiko que te puedes comprar, hit beat en un diver... yo tengo el segundo mejor diver
j6_zpsuvtsqneo.jpg


otra foto, del detalle de la esfera

esfera%20emperador_zps1eo49mvc.jpg


saludos :)
 
Última edición:
  • #30
Buenas, quizás te guste mas este: https://www.seikowatches.com/jp-ja

una foto real

futur%20a_zpsddumlmmx.jpg


aquí enlace por si te lo quieres comprar:
lostlink.jpg


Al que te refieres en el post es el SBEX001, limitado salió hace dos años, creo recordar, este es el SBEX005, ha salido este año precioso, por poco mas de 5000€ lo puedes conseguir

Servidor tarde mas o menos lo trendré en mi elección de relojes, hasta ahora el es mejor diver de seiko que te puedes comprar, hit beat en un diver... yo tengo el segundo mejor diver
j6_zpsuvtsqneo.jpg


otra foto, del detalle de la esfera

esfera%20emperador_zps1eo49mvc.jpg


saludos :)

Pero ponle su correa granujaaaaaaa !!!!! :D
Un abrazo Ilde !!!!
 
  • #31
A mi, si me disculpáis, dejando aparte el hecho de para gustos colores, me parece feo de c..., ese detalle en dorado me recuerda las potas donde se hace el pulpo, la es esfera es bonita y la máquina será una pasada pero para mi no es
 
  • #32
si tuviese pasta .....
caería seguro
 
  • #33
Buenas, amoave Oscar, que es un seiko diver, sin una buena Zeta...la cosa es que tiene una cuántas correas más, incluyendo una isofrane

Saludos y a pasarlo bien Oscar :)
 
  • #35
El reloj es una auténtica bestia. Yo personalmente no me gastaría esa pasta en ese reloj.
 
  • #37
En foto no, en vivo si:whist::
 
  • #38
Esteticamente no me dice nada,bueno,si q me " dice"; es mu feo pero bueno,es el ejemplo para mi de los Seikos q no voy a tener,soy " clásico"; Seikos sesenteros y setenteros y poco más:-P....................
 
  • #39
Gracias a todos por vuestras aportaciones y aun no siendo un tema económico,y para ser sincero,estoy barajando otras posibilidades, gracias a todos de nuevo.
 
  • #40
Sigo esperando para verlo. Ya lo has comprado ?
 
  • #42
Personalmente veo el justificado por cuestiones técnicas y por ser raro. Ya veremos como el mercado se comporta y en unos años el precia baja o sube...
 
  • #43
Lo vi en la boutique y tengo que admitir que en vivo es brutal y también digo que si me sobrase la pasta seria el primer reloj que me compraría de todo el catalogo que existe de cualquier marca,nunca me lo podre comprar porque se aleja y mucho de lo que podría gastar en un reloj pero es lo que muchos llaman mi grial en lo que a relojes se refiere y entiendo al que no le guste porque es el tipo de reloj que también es fácil que no guste por sus dimensiones pero yo desde que lo vi[emoji180]
 
  • #44
El reloj precioso, Pero yo me iba a la versión "normal"
 
  • #46
el reloj es precioso como el solo, pero la pastas.........
 
  • #47
Seiko hace muchas "serie limitadas", yo compraría un modelo de serie "normal"
 
  • #49
Ese mismo modelo el 50 aniversario en dorado, o contacte a un vendedor de honk kong que lo ofrecia en clubkokie en 1800e hace unos años...obviamente ya va por mas del triple.... pero yo queria el sla015 zimbe, como el mio si pero el tiburon ballena en la trasera y preferi renunciar al caucho y la herramienta por el logo dle tiburon ...no me fue posible...estaban todos agotados y solo un particular de thailandia lo vendia en ya, 3000€

mi desesperacion al ver que el azul se estaba agotando fue enorme y al final, muy al final...tuve suerte y lo pille en alemania

mirad en ebay en cuanto va---de 3000 a casi 5000

https://www.ebay.com/sch/i.html?_fr...Xseiko+sla015.TRS0&_nkw=seiko+sla015&_sacat=0

y a esto contando que todavia no estan agotados los 200 relojes,,queda uno en chrono24 en 3000€ ya lo demas es re venta.. esta claro que este tipo de edicones especiales,,,comprarlos para muchos son nversiones...un usuario de wus se compro 3 sla015 uno para el y los otros dos la caja fuete del banco en unos año le ganara una pasta...

yo al mio lo tengo impoluto por las dudas..:D
17190664_10155063735564919_2733678964003402366_n.jpg
 
Última edición:
  • #50
Joder Gus !! No me digas que lo tienes metido en una vitrina y no lo pones !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie