• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAGARÍAS 7200$ por...

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre... a peseta el kilo, para dar reflejos en el fondo de la piscina si pillaba medio kilo, pero siempre manteniendo una distancia prudencial entre esa cosa y mi muñeca ;-).

un saludo
 
  • #52
Creo que no es un reloj, es una joya, lo del reloj es una excusa por lo pequeño que es en comparación con el resto.

Y como joya es también una kk de vaca.

Saludosss
 
  • #53
mucho dinero para usarlo de cenicero
 
  • #54
Creo que si me lo regalaran le quitaba los diamantes para hacerme unas joyas. Si es que esto si que parece un OVNI.
 
  • #55
Si se que lo puedo vender por el doble, SIIIII
 
  • #56
Ni jarto de vino.
Tomeu
 
  • #57
Vamos, NI DE COÑA!!!

Aunque tiene su publico en la India, Paquistán , Dubai, Arabia Saudí, Kuwait y otros países de similares tendencias sociales, incluidos sus ciudadanos "emigrados" en occidente, donde el estatus entre clases es abismal y necesita ser ostentado con exageraciones de este tipo.

En China también pero por condicionantes diferentes (similares a los de la India)

Mejor, que los queden todos.. :)
Que Cosa mas fea!!!
 
  • #58
Ahora caigo que hace unas semanas en Nueva York vi relojes de la marca TRIAS parecidos a este, en la calle (que no recuerdo el numero) de los diamantes junto a la 5ª avenida, entre otros relojes mas ilustres...

Y los habia mas cutres y mas ostentosos aun en las tiendas de oro para raperos...
 
  • #59
Ni quitandole tres cifras a esa cantidad me lo quedaba. Saludos
 
  • #60
Si me lo regalasen no lo querría.
 
  • #61
Regalado , es caro !!
 
  • #62
Yo tampoco lo compraria.
 
  • #63
Mis ojos!!! Mis ojos!!! Qué me has hecho!!!! Me he quedado ciego!!!
 
  • #64
Otro que NO!!!!!

Avemaríapurísssima!!!
 
  • #65
Vamos, que yo tampoco.
 
  • #66
Ni aunque sea en dólares I'm sorry but not
 
  • #67
pocas veces en mi corta vida ( 31 años) vi un reloja tan horrible, sin ofender a nadie.
 
  • #68
ni un centimo que reloj mas feo coño
 
  • #70
No ¿Y tu?

No. ¿Y tu?
 
  • #71
NO!!!

Jajaja es horrible.
 
  • #72
Anda que ya les vale XD.
 
  • #73
Sinceramente, si lo viera en una tienda de bisutería pensaría que es un reloj del todo a 100... Cosa más fea señor...:yuck::
 
  • #74
jejejeejeje, este es de los que le gusta a Cristiano Ronaldo.
 
  • #75
Si te gustan las joyas... pues vale, de reloj tiene poco, pura ostentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie