• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani design "aqualacel"

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
tengo que hacer un regalo,es un candidato.
 
  • #29
Acertarás, seguro!!
Si es su único reloj o los rota poco, mejor que mejor, así disfrutará de su buen funcionamiento sin sufrir su "discutible" reserva de marcha
 
  • #30
Y llegó nomás!!!

La primer impresión es bastante buena, ya comentaré más... Este vino con varias correas que aproveche a comprar.

Saludos! IMG_20180730_223750.jpgIMG_20180730_193331.jpeg
 
  • #31
Al mío se le acabó la buena marcha. Sin motivo alguno y con el mismo uso, ha pasado de tener un funcionamiento muy, muy fino a adelantar más de 20 sg/día. Un lástima . . .
 
  • #32
El reloj bonito es. Por lo que has pagado está de puta madre.

Pero el remate del bisel, no es digno de un reloj que tripicase el precio tampoco.

En todo caso a disfrutarlo y me lo apunto en la lista de mis divers asequibles.
 
  • #33
Un reloj muy bonito y mas teniendo en cuenta el precio.
 
  • #34
Pues yo después de más de dos meses con el , tengo que deciros que estoy encantado .ES UNA PASADA DE RELOJ POR 50€.Cada uno, por supuesto puede hacer lo que quiera
 
  • #35
Hace más de un año que tengo el azul y hasta el momento va perfecto( adelanta algo pero no he controlado cuanto, unos 15/día). Lo que si hice fue quitarle la verruga del cristal y relumearlo. Con las dos cosas ha ganado bastante.
 
  • #36
Al tiempo de tenerlo me entero de que había un TAG que lo homenajeaba!!!
 
  • #39
Hola muy buenas. Que tal va despues de unos meses? Por cierto parece haber desaparecido de AliExpress. Hace no mucho lo veía a 40-45 por ahí. Lo he encontrado solo en ebay a 50 y poco al cambio, no se si esperarme. La maquinaria es de verdad Seagull ST6???
 
  • #40
Hola muy buenas. Que tal va despues de unos meses? Por cierto parece haber desaparecido de AliExpress. Hace no mucho lo veía a 40-45 por ahí. Lo he encontrado solo en ebay a 50 y poco al cambio, no se si esperarme. La maquinaria es de verdad Seagull ST6???
El mío lo tengo desde Junio y está mejor que el primer día. Es un pedazo reloj por ese precio, yo ni me lo pensaría.No lo he abierto , así que no se que movimiento lleva, pero va muy muy bien y el reloes es precioso y con unos acabados excelentes .Yo si te gusta no me lo pensaba
 
  • #41
Hola muy buenas. Que tal va despues de unos meses? Por cierto parece haber desaparecido de AliExpress. Hace no mucho lo veía a 40-45 por ahí. Lo he encontrado solo en ebay a 50 y poco al cambio, no se si esperarme. La maquinaria es de verdad Seagull ST6???
La verdad va impecable!!! Le doy cero uso porque no me gustan los relojes tan pesados pero le doy cuerda a diario y sigue en perfecto funcionamiento
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie