• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani "Aquaracer"

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues voy a sacar a la venta dos relojes chinos. Los compré porque siempre nos estamos chinchando los compañeros con estas pequeñas bellezas y piqué, pero al final no los pongo. Uno por que no es mi estilo de reloj, y el otro porque "no hubo feeling", o sea los dos por el mismo motivo :D. Pero vayamos con el primero, realmente resultón y con un lumen muy majo que...se agota enseguida. Es automático pero admite darle cuerda y lo recomiendo para que el reloj dure mas tiempo en funcionamiento. Corona roscada. Lleva la correa de lona (creo) de origen y practicamente está nuevo, lo pondría una o dos veces, de hecho aún tiene el plastiquito en su tapa trasera. Es realmente chulo en mano pero no se porqué no me lo veo puesto. Lo de siempre, llevo puesto una de mis mejores piezas y a nadie le da por mirar para ellos, pongo uno de estos relojes y son la admiración de todos "relojazo llevas!", en fin :-P. Ahí va la ficha:

Marca: Pagani design
Modelo: "Aqualacer"?

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo

Movimiento: Automático chinito, pero no se cual.
Caja (medidas): 43 o 44 mm
Cristal: Si
Esfera: También :D
Brazalete: Correa de lona, loneta, tipo canvas o como se llame, cómoda.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 45 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado


Y las fotos!... IMG_20180602_191752.jpg, IMG_20180602_113722.jpg, IMG_20180602_113804.jpg, IMG_20180602_185226.jpg, y la foto con la fecha..
IMG_20190330_133848.jpg
Gracias por mirar y cualquier consulta por privadete :)
 
Atrás
Arriba Pie