• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, gracias por traerla y que la disfrutes.
 
  • #27
Muy chula, que la disfrutes. Una prueba de escritura noooo!
 
  • #28
Pues la marrón oscura es muy elegante, te lo digo yo... :D

Es que me parece una pluma más juvenil, no sé, le pegan los colorines.

Muy chulas, karma. Con estos hilos con plumas de colorines ya me estáis tentando, que los cubiletes con mis plumas parecen un funeral, todas viudas... No conozco los plumines de acero de las japonesas, pero como sean similares a los de oro, son una maravilla. Que la disfrutes mucho y con salud. Saludos

Hasta hace poco, casi todo mi arsenal eran viudas y ahora en verano apetece cambiar un poco; por ejemplo una Kaweco Sport roja, Safaris...

¡Venga! ¡Animate! Son baratitas y escriben de fábula ::dnz::

Enhorabuena, gracias por traerla y que la disfrutes.

Gracias a tí, Efímero. :ok::
 
  • #29
Muy chula, que la disfrutes. Una prueba de escritura noooo!


Es que me da vergüenza mi churriletra ::blush::

Vaale, en cuanto la entinte pongo una muestra para que veas la diferencia de punto con otras europeas. Es como un F jugoso pero muyyyy suave.
 
  • #30
Pues a mi me gusta mucho, las plumas amarillas y naranjas me llaman bastante. Enhorabuena y sigue pecando!!!
 
  • #31
[h=2]Ego te absolvo a peccatis tuis[/h]Absuelto.... ya puedes volver a pecar :D
 
  • #32
Si te gusta pecar, no hay nada que hacer, el pecador es pecador pa´siempre, yo peco sin remordimientos:whist::
 
  • #33
Muy bonita si señor, una de mis futuribles.
 
  • #34
Como todo pecado, es síntoma de salud. Ergo, sigue pecando. Y por muchos años.
 
  • #35
No me hables... a mí me tiene loca la edición naranja coral de la carene ;-)
Pues a mi me gusta mucho, las plumas amarillas y naranjas me llaman bastante. Enhorabuena y sigue pecando!!!
 
  • #36
Muy chula, que la disfrutes. Una prueba de escritura noooo!

Aquí te va una prueba de escritura y una comparación con la Lamy Safari F

prera_txt.jpg
 
  • #37
Benditos pecados jeje; no somos de piedra, todos abríamos hecho lo mismo.
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomini Patris et Fillie et Spiritus Sancti .:innocent:
 
  • #38
kharma:
3spiq1.jpg
http://i.qkme.me/3spiq1.jpg


;-)

Cae cuantas veces quieras en el lado oscuro. Mientras puedas permitírtelo, no vaya a ser que te arruines. :-P

Ojalá todos pecáramos de esta forma, sin perjudicar a nadie.


Y, gracias por presentárnosla y por las fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Aaayyy, como se va viendo ya esa ligera inclinación en las letras eehh... Ya estás liado con la Copperplate canalla! :ok::
 
  • #40
Aaayyy, como se va viendo ya esa ligera inclinación en las letras eehh... Ya estás liado con la Copperplate canalla! :ok::

Soy de los que escriben levantando la pluma, sin hilar las letras y de momento intento no levantarla. Me cuesta mucho trabajo y no siempre lo consigo.

Vamos poco a poco :ok::
 
  • #41
Los cuadernillos de Rubio a mi me funcionaron muy bien, sobre todo el ultimo, de letra inclinada, aunque antes tienes que hacer los otros para cojerle el punto.
 
  • #42
Los cuadernillos de Rubio a mi me funcionaron muy bien, sobre todo el ultimo, de letra inclinada, aunque antes tienes que hacer los otros para cojerle el punto.

Lo que no me gusta de rubio es eso de pagar para bajártelos y luego imprimirlos. Tendré que buscar en alguna papelería.

Por cierto y ahora que hablo de librerías, ha cerrado una de las más famosas y antiguas de Oviedo. La librería "Santa Teresa". Parece que la tendencia es esa... en fin.
 
  • #43
Yo los compré en papeleria, y luego los he visto posterior en el super de Alcampo, con toda la dotación de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie