• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pa" dejar contenta a la parienta...

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iba decidido a comprar el Certina a mi mujer y al final acabo cayendo este Tissot de la linea Dressport uploadfromtaptalk1410547035720.jpg
 
  • #27
Hola compañero. Yo solo te voy a hacer un comentario. Si, efectivamente, va a usar el reloj para trabajar, mejor segundero grande. Solo eso.

suerte en la entrega:ok::
 
  • #28
¿Has pensado en Rado? tienes muchos modelos y tienes la seguridad de una buena marca y un reconocido uso de la "ceramica"

lostimage.jpg
[h=1]Rado D-star[/h]
TALLAS: 38,2 MM
 
  • #29
¿Tienes la certeza de que quiere un reloj de ceramica blanco? Te lo digo porque ya están un poco desfasados y encima es un reloj para los meses de verano.
Yo cometí la equivocación de comprarme el Tag Heuer Formula 1 Lady de cerámica y de ver tantos relojes blancos de mercadillo y regalados en los bancos a todo quisqui me cansé de él a los tres años, los 1.500€ peor gastados en un reloj.
 
  • #30
lostimage.jpg
Rado D-star


¡Qué bonito! Este me ha gustado incluso a mí, que no me van mucho los de cerámica. De todos modos, si no me equivoco, incumple lo que pide el compi por varios lados: pasa de 30mm, es automático y no está en la banda de presupuesto que propone. Eso sí, es muuuuy guapo :ok::

PD: Tampoco echaría en saco roto lo que comenta mahora
 
Última edición:
  • #31
¿Y este es de quarzo y tiene 33 de medida?.
Para el precio, lo mejor es usar la tienda de la web americana y mirar modelos y precios
https://www.rado.com/en_us/
lostimage.jpg
 
  • #32
Estas seguro que le gustaria mas en ceramico de color blanco? Te lo digo porque a mi novia le encanta el Tag Heuer Ceramico pero en negro mas que en blanco, de hecho se probo ambos y no habia color, le quedaba mejor en negro. Obviamente si pudiera o tuviera que regalarle alguno y no me llegase el presupuesto al Tag creo que le pillaria el Certina que has puesto pero en ceramica de color negro que me parece mas complejo y mas "reloj" que el Tissot que lo veo mas simple

Un saludo y espero que el que elijas le encante y lo disfrute que seguro que asi sera :ok::
 
  • #33
¡ Cómprale los dos ! Son bonitos ambos...
 
  • #35
El Certina me parece más actual. Mejor en negro EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hola compañero. Yo solo te voy a hacer un comentario. Si, efectivamente, va a usar el reloj para trabajar, mejor segundero grande. Solo eso.

suerte en la entrega:ok::

Pues ese es el tema, que mi mujer es de un solo reloj y de no quitárselo nunca.
Por eso el reloj tiene que ser lo más funcional posible.
 
  • #37
Certina negro, pero habitaron también tiene uno parecido. Y el aquis de mujer es espectacular pero en precio se va respecto a los demás
 
  • #38
Yo desde luego entre las dos opciones me quedaría con el Tissot sin dudarlo. Suerte y que aciertes.
 
  • #39
Este tissot se lo regalé a m8 mujer tb!
 
  • #40
Me quedo con el tissot
 
  • #41
Hombre, si tiene que ser cuarzo, y no importa que sea el grupo Swatch, te recomiendo el de mi santa: un Swatch Tresor.

Cumple con la estética, cuesta 100€ y apostaría que la maquinaria es la misma que la de los relojes que muestras. Y no creo que las piezas blancas sean cerámicas, pero te puedo asegurar que tras un uso de 4 años en plan 24/7 no muestran ni una raya. Eso sí, el cristal... bufff

Foto de la red
tresor.jpg
 
  • #42
El Certina en mi opinión es más " fácil" para todo y le puede " atrapar" más...
 
  • #43
el tissot me parece muy elegante yperfecto para dama con esos 28 mm
 
  • #44
Me inclino por el Certina.
 
  • #45
Si te soy sincero, no me gusta ninguno de los dos. Los veo bastante sosetes :pardon:. Si estuviese en esa situación, a mi chica le buscaría uno algo mas grande en color dorado y negro con Chronograph, pero ya se sabe...cada uno tiene sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie