• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa da envidia....

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mientras casi todos los foreros conocidos estaban en España currando o buscando trabajo en, por ejemplo, Sevilla, Marbella o Madrid uno andaba por el Caribe.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hotel Melia-Habana

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues a mi no me da ninguna envidia,porque la envidia es mala y no hay que ser envidiosos y hay que alegrarse del bien de los demas y... y...::cry::::cry::::cry::Mecaguentosmismuertos!!!::bash::::bash::QUIERO VACACIONEEEES!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Mientras casi todos los foreros conocidos estaban en España currando o buscando trabajo en, por ejemplo, Sevilla, Marbella o Madrid uno andaba por el Caribe.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hotel Melia-Habana

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues a mi no me da ninguna envidia,porque la envidia es mala y no hay que ser envidiosos y hay que alegrarse del bien de los demas y... y...::cry::::cry::::cry::Mecaguentosmismuertos!!!::bash::::bash::QUIERO VACACIONEEEES!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
Qué bueno!!!
 
  • #29
Me encanta el primer baño de las vacaciones,sumergirte y no parar de mirar el Rolex con sus gotitas de agua reflejando el sol...en el agua miro mas el reloj que a las guiris...
 
  • #30
Yo me alegro por ti, pero no veo mojitos por ningun lado, eso es un fallo MUY GRANDE::bash::
 
  • #31
Cierto, y además está solo, eso en la Habana es increible 8o
 
  • #32
Que fue la parienta, acompañada de su madre y la mia la que me hizo la foto. Como pa querer mas compañía.
 
  • #33
¡¡¡¡ PUES..ten cuidado paisano,a ver si hay un cambio brusco de marea y le va a dar por tí,entonces no sales de allí,ni com ROLEX NI SIN EL:D
 
Última edición:
  • #35
Jejejejejejejje....me parece que uno de Triana se va a cordar de toas tus mulas...:laughing1::laughing1::laughing1:
Hombre...que salga por lo menos una palmerita...;-) cuidadín con las jineteras...:D

Comentario totalmente desafortunado el de las jineteras,no creo que sea lo único ni lo más representativo de Cuba.
PROSTITUTAS las hay en todas partes,no hay que irse tan lejos.
 
  • #36
Comentario totalmente desafortunado el de las jineteras,no creo que sea lo único ni lo más representativo de Cuba.
PROSTITUTAS las hay en todas partes,no hay que irse tan lejos.

Ya salió!!:yawn::yawn::pardon:
 
  • #37
Paisano, ya estoy de vuelta. Así que la marea que cambie cuando quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie