• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa´matarlo.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El modelo es 116000-BKCOAO al menos así lo indica Amazon.
 
  • #27
Sapristi!!!!!!
Pero eso no es un gato, eso es un puma de las Rocosas con una serpiente de esas de plumas...pobrecito mío cómo tendrá el colesterollllllllllllllllllllllllllll.


Jajajaja, no es un gato con colesterol, es un Maine coon, una raza de gato gigante.


Coñas aparte a mi sí me gustan esas nato.
 
  • #28
Amí también, le quedan ambas dos nato's muy chulas.
 
  • #29
¿Dónde adquirir la primera NATO? Me gusta muchísimo (pero tranquilidad, que NO se la pondré a un Rolex jejejeje).
 
  • #30
.....me gustan las "natos" en los submariners y tal vez en algún gmt.......pero lo que he visto por ahí tiene tela........8o

5231832411_f07ffcd2e3_b.jpg


y se ve que el tio está "encoñao" con ponerle una nato al rolex......:pardon:

5194816426_9ef45df59a_b.jpg


5194217663_071f3a15a5_b.jpg


igual aparece alguno al que le agraden estos "combos"......dios le conserve el oído......:p:whist::

Saludos!:)
a mi personalmente no me gusta nada.
 
  • #32
pues no lo queda mal
 
  • #33
Miguel, me vas a matar a mi también pero aunque el armis me gusta muchísimo más (que quede claro).......esas NATOS no les sientan nada mal.
Un saludo
 
  • #34
Puffffffff contando lo que se ha hecho en el brazo, ponerle la nato al rolex es casi lo de menos...........


Juuuas, queda dicho todo...lo de menos es la nato :hmm:
 
  • #35
Me gusta mucho como le quedan esas correas a ese Rolex tan extraño.:D
 
  • #36
Y que modelo es? Me he quedao embobao...me parece precioso

Es un Oyster Perpetual, ref 116000 de 36 mm, igual que un Datejust, la verdad es que es un Rolex accesible sobre 1.000 € menos que un DJ y un pelín más caro que un AK.Me parece muy bonito pero con otra esfera, no sé, tan informal me da la sensación que pierde un poco el caché Rolex.

Estuve meditando ir a por él pero con la esfera azul 3 6 9, pero mi primer Rolex tendrá que esperar unos añitos....así sabrá mejor.....jijiijiji.

http://pics.r-l-x.de/picserv/files/3/Uhren/1160xx_008.jpg

lostlink.jpg


:bye:
 
  • #37
En la pagina de Oyster pinchad en la columna de la izda en dials & bracelets y podréis ver las esferas disponibles del 116000 y muchos más.

Bye.
 
  • #38
podria tener palabras,pero me decian de pequeño que si no puedes decir nada bueno.....,mejor calladito,.......pero es que....,MANDA HUEVOS!!!!!!!!
 
  • #39
No coment..
 
  • #41
anda!, otro Oyster con nato

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues yo suelo estar muy en sintonía con los gustos clásicos de guancho y cia,,,, pero me gustan las nato....
 
  • #43
Lo que es fea, fea es la esfera que ha elegido el "nota" ... con razón la combina con esas "nato".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie