• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pública lapidación.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien dicen lo de Niven pues bueno... pero lo tuyo... LAPIDACION PUBLICA YA!!!!

No se si la confesion publica habrá aliviado tu alma...:-P
 
  • #27
Como bien dicen lo de Niven pues bueno... pero lo tuyo... LAPIDACION PUBLICA YA!!!!

No se si la confesion publica habrá aliviado tu alma...:-P

Ejqueeeee.....

Sigo pensando que hice bien.:whist:::whist:::whist::;-):D
 
  • #28
Hombre, no sé que decirte Javier, lapidar no, los dos son buenos, no es mal cambio, pero opino que no son equivalentes como tu dices, el equivalente al Sea es el Sub, entre esos yo me quedo el sub, el sea a mi no me gusta tanto.

Saludos
 
  • #29
Hombre, no sé que decirte Javier, lapidar no, los dos son buenos, no es mal cambio, pero opino que no son equivalentes como tu dices, el equivalente al Sea es el Sub, entre esos yo me quedo el sub, el sea a mi no me gusta tanto.

Saludos

Lo bueno es que fué para empezar a trapichear, y ahora tengo el sub y el sea. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #30
No sigo leyendo, que se me abren las carnes...;-)
 
  • #31
Para Niven: Lo que dices, es una de tus excentricidades. Por Diosss

Para Javier: Lo del rainbow, pa matarte (y lo de los Stowa...)

Yo no tengo que arrepentirme por las ventas. No vendo y no lo digo con orgullo precisamente
 
  • #32
Buenas tardes.
La cuestión que yo te planteo es:

Venderías ahora que conoces ambos, el Submariner para adquirir el Seamaster? :cool1:
Esos dos a lo mejor son más comparables no?

S2
 
  • #33
No creo que sea mejor ni peor que el que le sustituyó, pero no te veo con un Air King en la muñeca.... sólo se te vería armis y parecería que llevaras una pulserilla....:D:D:D:D:D:D
 
  • #34
Steak. en todos lados esta dificil, ahí dejo una imagen de lo que tuve que dejar por 2mil euros (si.... los tres con estuches, cajas y documentos).. Perdón por quejarme pero aún duele.....
lostimage.jpg

Un AMG manufactura
lostimage.jpg

Uno con calibre de Jaeger
lostimage.jpg

Y este omeguita con bisel de oro bco.... pero bien dices... plena crisis ahora, mexicana
 
  • #35
Hombre, no sé que decirte Javier, lapidar no, los dos son buenos, no es mal cambio, pero opino que no son equivalentes como tu dices, el equivalente al Sea es el Sub, entre esos yo me quedo el sub, el sea a mi no me gusta tanto.

Saludos

Opino igual, sería de lo contrario mezclar churras con merinas.
Un Seamaster no se debe comparar con relojes que no sean divers, y entre estos, si hubiese sido el Submariner de Rolex, para mi no hay color, a favor de este último.

Lo importante es que tú estés contento y lo disfrutes. Si a ti te gusta que más da ;-)
 
  • #36
Caramba, pues eso si que debió doler... Mis condolencias jmartin... Seguro que vendrán tiempos mejores!
 
  • #37
Me parece que sin querer me he cargado el post, y pido disculpas porque ha tomado la forma que no debía. El post trataba de toma de decisiones que pudiesen resultar erróneas y no de devaluación de modelos en la compra y venta de relojes, asi que parece que no estuve muy acertado...Sorry!!!
 
  • #38
<son dos relojes completamente diferente, yo tengo un seamaster y he tenido un speedmaster, nunca un rolex, pero creo que segun modelos una marca es mejor que otra, por supuesto entre un air king y un seamaster me quedo con el seamaster.


un saludo
 
  • #39
Me parece que sin querer me he cargado el post, y pido disculpas porque ha tomado la forma que no debía. El post trataba de toma de decisiones que pudiesen resultar erróneas y no de devaluación de modelos en la compra y venta de relojes, asi que parece que no estuve muy acertado...Sorry!!!

No te preocupes, que un hilo está vivo y deriva hacia donde los post le llevan.

Es lo divertido de las conversaciones.:ok::

Y no eran decisiones erróneas, sino raras y fuera de cánones.:D:D:D
 
  • #40
No te preocupes, que un hilo está vivo y deriva hacia donde los post le llevan.

Es lo divertido de las conversaciones.:ok::

Y no eran decisiones erróneas, sino raras y fuera de cánones.:D:D:D

No, si hasta te ha venido bien, de unas cuantas pedradas te habrás librado.:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie