• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póngame unos Rolex deportivos variados para llevar, por favor.

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para una persona que tiene un Pepsi de oro blanco, un Pitufo y sobretodo un Daytona de Platino, siendo además cirujano en EEUU te aseguro que no es difícil. Sólo hay que tener mucho dinero y ese dinero te dan los contactos. No hablo de ser amigo del del CO porque les has comprado varios Rolex, hablo de tener mucho dinero y amigos que te lo agradecen.

Pues da la casualidad de que conozco personalmente a Tom y te aseguro que le ha costado la de dios conseguirlo...y no ha sido soltando más pasta
 
  • #53
Pues da la casualidad de que conozco personalmente a Tom y te aseguro que le ha costado la de dios conseguirlo...y no ha sido soltando más pasta

Hombre fácil no debe haber sido pero cualquier personaje famoso en EEUU por ejemplo (actor o cantante famoso) no tendría ningún problema pero no solo para eso sino también para otras cosas materiales más complicadas aún.

A mi me sorprende la cantidad de La Ferrari que se ven entre las celebritys a pesar de que es muy difícil de conseguir por ser un número pequeño de series y la de gente que tiene mucha pasta que seguro que lo quiere.

Cuando tienes cientos de millones en el banco o eres una celebridad todo seguramente sea más sencillo en todo.
 
  • #54
Joeer!! Vaya plantel.
 
  • #55
A mi nadie me engaña, esa colección es la numero II de Dani (Type R) lo que pasa es que él es un tipo sencillo y no quiere andar presumiendo :D .
 
  • #56
A mi nadie me engaña, esa colección es la numero II de Dani (Type R) lo que pasa es que él es un tipo sencillo y no quiere andar presumiendo :D .
Hahaha pensé lo mismo, dos de cada modelo! Debe ser la coleccion alternativa de TypeR
 
  • #59
Hombre fácil no debe haber sido pero cualquier personaje famoso en EEUU por ejemplo (actor o cantante famoso) no tendría ningún problema pero no solo para eso sino también para otras cosas materiales más complicadas aún.

A mi me sorprende la cantidad de La Ferrari que se ven entre las celebritys a pesar de que es muy difícil de conseguir por ser un número pequeño de series y la de gente que tiene mucha pasta que seguro que lo quiere.

Cuando tienes cientos de millones en el banco o eres una celebridad todo seguramente sea más sencillo en todo.

Sabrás que lo de la lista de espera en ferrari y similares es un mito urbano...
 
  • #60
Muy completita la colección, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie