• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pío, pío

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con ese reloj te quedas....
 
  • #28
veremos alguna vez relojes con ese nivel de complicación por menos de 1000€??
 
  • #29
Menudo bellezón, me he quedado estupefacto, ("flipao"), viendo el vídeo. Gracias por compartir esta maravilla de reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Ufffff....lo siento pero no me gusta nada...
 
  • #31
¿Una maravilla? SI
¿Te deja helado? SI
¿Tecnológicamente sublime? SI
¿Feo de cojones? SI Y MUCHO

Si nos vamos ala liga de las sonerías, hay relojes en conjunto bastante mas agraciados que este.
Calibres de esa complicación deben mostrarse en todo su esplendor (y mira que no soy mucho de relojes esqueletos).
En estos casos hago una excepción:

 
  • #32
Pues no se de que me suena ese reloj:whist:::whist::
A veces los veo dobles:laughing1:
 
  • #33
Una verdadera pasada.
 
  • #34
Simplemente...impresionante :clap:
 
  • #35
Sin palabras me que quedado...
 
  • #36
Una pequeña critica. Los pajaros que aparecen son herrerillos y esta especie no hace nido, sino que utiliza huecos en los arboles.

¿No podian haber puesto otra especie?. Si tienes capacidad para hacer tantas complicaciones creo que merece la pena gastar un minuto en que pajaro pones, ¿no?

Pero mecanicamente es una maravilla ...
 
  • #37
Toda una obre de arte/ingeniería
 
  • #38
Que maravilla!!!!!! Gracias por compartir.
 
  • #39
tope que increíble quede flipado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie