• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ozzy Osbourne

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
El príncipe de las tinieblas es un tipo elegante...

IMG-20231217-153850.jpg


Cartier Ballon Bleu

IMG-20231217-161515.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Robi., puzzling y 9 más
¡Y muy crazy!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Robi., puzzling y 2 más
¿Sigue vivo? Yo tocaba sus canciones en la guitarra siendo un adolescente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, javier ochoa, yakokornecki y 1 persona más
Buen gusto tiene su mujer :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y javier ochoa
Ahí le has dao, eso huele a regalo de la santa Sharon
Esa señora ha conseguido mantener a la parca alejada de Ozzy tanto tiempo que parece un milagro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ventura
Esa señora ha conseguido mantener a la parca alejada de Ozzy tanto tiempo que parece un milagro :D
Totalmente, es millonaria gracias a él pero se lo ha currado mucho. Siempre recordaré como la llamaba a grito pelado en la serie "Los Osbourne" porque había perdido el crayola rojo sangre :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Moor, yakokornecki y javier ochoa
  • #10
Totalmente, es millonaria gracias a él pero se lo ha currado mucho. Siempre recordaré como la llamaba a grito pelado en la serie "Los Osbourne" porque había perdido el crayola rojo sangre :laughing1:
Que personaje...grandioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, yakokornecki y Ventura
  • #11
Ozzy es muy Grande
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y javier ochoa
  • #12
Grandísimo Ozzy !! No había para menos !
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y javier ochoa
  • #13
1703011923486.png
1703011851945.png

También con Van Cleef
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y fus
  • #15
Me gusta mucho el heavy metal que es lo que se escuchaba cuando yo iba al instituto pero Ozzy siempre me ha caído mal... le daría una torta y eso que canta bien, pero no lo trago.

Saludos
 
  • #16
🤘🤘🤘🤘😈😈!!!


 
  • Me gusta
Reacciones: Moor
  • #17
Me gusta mucho el heavy metal que es lo que se escuchaba cuando yo iba al instituto pero Ozzy siempre me ha caído mal... le daría una torta y eso que canta bien, pero no lo trago.

Saludos
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡

Me voy a poner un disco ¡¡¡

Saludos.

P.D, Digamos que no compartimos gustos para los relojes el amigo Ozzy y yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, sebasonics y Noni16
  • #18
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡

Me voy a poner un disco ¡¡¡

Saludos.

P.D, Digamos que no compartimos gustos para los relojes el amigo Ozzy y yo.
Amigo no vamos a discutir, en black sabbat cantaba mucho mejor Ronni jammes Dio con diferencia, Ozzy me cae mal no me gusta nada, pero bueno contra gustos no hay nada escrito.

Saludos y feliz año con Judas priest
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Simbad
  • #19
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡

Me voy a poner un disco ¡¡¡

Saludos.

P.D, Digamos que no compartimos gustos para los relojes el amigo Ozzy y yo.
Estoy de acuerdo contigo. Un mal cantante y un buen showman.

A mí, de Black Sabbath, me gusta la etapa de Toni Martin.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad
  • #20
Aquí otro fan de Ozzy de la época de Randy Rhoads, Jake E. Lee y los dos primeros de Zakk Wylde. Brad Gillis nunca grabó pero prepararse los temas de Rhoads en una semana es para sentarlo a la mesa de los otros.

Valoro que siga grabando con gran sonido pero tanto riff machacón se me hace bola. Tiene grandes temas y se sabe rodear de grandes músicos e instrumentistas.

A Sharon no la soporto, es un mal bicho (algo debió aprender de su padre) y creo que casi todos salieron mal (de aquella época Lee_Kerslake, Rudy Sharzo, Tommy Aldridge, Bob Daisley y especialmente Jake E. Lee).

Por cierto, fue a ver a Dio y pensaba que sería ver una vieja gloria haciendo posturas (sensación que viví con Y&T, MSG y algo menos con Thin Lizzy) y para nada, un animal que se comía el escenario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Moor y Simbad
  • #21
Hombre...... cantar bien Ozzy.... lo que se dice cantar bien precisamente ......, no ha sido su seña. Ahora eso si, un payasete de PM ha sido siempre. El papel que le toco interpretar en el grupo. Mi Opinión es que Black Sabbath fue un grupazo, (ojo... uno de mis favoritos) que la clave del éxito fue Su majestad el Sr Lommi, "peazo" guitarrista, guitarra rítmica y solista en uno solo, sin desmerecer al batería Bill Ward, una bestia¡¡

Me voy a poner un disco ¡¡¡

Saludos.

P.D, Digamos que no compartimos gustos para los relojes el amigo Ozzy y yo.


Suscribo cada palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad
  • #22
Dio fue “the Voice”, Ozzy “the Showman”.

Nunca tuvo nada que hacer Ozzy frente al irrepetible R.J. Dio

🤘🤘

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Noni16
  • #23
Dio fue “the Voice”, Ozzy “the Showman”.

Nunca tuvo nada que hacer Ozzy frente al irrepetible R.J. Dio

🤘🤘

Que bien cantaba Dio...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #24
Aquí otro fan de BLACK SABBATH... que se queda con DIO, especialmente en Heaven and Hell: mientras que la voz de Ozzy suele ir montada nota a nota sobre los riffs de guitarra, la espectacular voz de Dio atraviesa el riff y crea un diálogo con la guitarra de Iommi...

 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y puzzling
  • #25
Aquí otro fan de BLACK SABBATH... que se queda con DIO, especialmente en Heaven and Hell: mientras que la voz de Ozzy suele ir montada nota a nota sobre los riffs de guitarra, la espectacular voz de Dio atraviesa el riff y crea un diálogo con la guitarra de Iommi...

Perfectamente definido 👌

🤘🤘
 
Atrás
Arriba Pie