• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Ossete y 2 más
  • #79
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante,
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Eso es cuestión de gustos, como bien dices a mí la jubile me da más impresión de antiguo, pero me gusta.
Yo soy de oyster.
Si que te digo que cuanto vaya aumentado mi colección quizá compraría uno con la jubile.
Te dejo una foto del mío y estoy encantado.

06AD3CB2-139E-4FD9-B609-D55A36146677.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, Mikolapiz, suso lopez y 3 más
  • #81
Es brutal enserio, se que no es el más discreto, pero podría ser mi único reloj.
Me pareció un verde muy camaleónico en ocasiones hasta grisáceo en 36 mm no diría que es un reloj llamativo.
Igual si es para tu boda te lo consiguen en tiempo récord...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Magodelsur
  • #82
Me pareció un verde muy camaleónico en ocasiones hasta grisáceo en 36 mm no diría que es un reloj llamativo.
Igual si es para tu boda te lo consiguen en tiempo récord...
Cómo el OP... De todos modos el Datejust lo compré a finales de julio, si compro otro reloj antes de que me case, no me caso jajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Xvisperas, LCamarasa y 2 más
  • #83
Cómo el OP... De todos modos el Datejust lo compré a finales de julio, si compro otro reloj antes de que me casé, no me caso jajaja.
Dile que es un azul muy camaleónico...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Xvisperas y Ossete
  • #88
Bienvenido al RAC club Javi!! (Restless Ass Club)

Ya lo habeis dicho todos,Dj =jubilee.
Y mira que me gustan los 2 brazaletes(el oyster sin pulidos centrales)

El jubilee es ese famoso brazalete que cuando empienzas en este mundo(sueles ser bastante mas joven)lo miras con condescendencia y casi esbozando una ligera sonrisa sarcastica a la par que te dices para tus adentros menudo brazalete de abuelo,algunos con mas holgura por edad que la dentadura del octogenario que lo porta.

Peeero como todo en la vida,a medida que vas creciendo "espiritualmente" y vas soltando el lastre de los perjuicios, te lo llegas a probar y exclamas con efusividad: Coño!!!pero que comodo es!!
Que sutil elegancia a temporal.
Pongame uno!!

Pd:Ves a encargarlo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, SPM83, Xvisperas y 5 más
  • #89
Para mi, en el Datejust: bisel liso con jubilé. Y estriado con Oyster, el azul índices por ejemplo.
IMG_20230620_105848.jpg
IMG20230608095517.jpg
IMG20230602123139.jpg

El nuevo GMT mixto con jubilé una maravilla también. Y si en el sub mixto azul hubiera posibilidad de jubilé también lo elegiría con jubilé.
Precioso tu reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Ossete, suso lopez y 3 más
  • #90
Bienvenido al RAC club Javi!! (Restless Ass Club)

Ya lo habeis dicho todos,Dj =jubilee.
Y mira que me gustan los 2 brazaletes(el oyster sin pulidos centrales)

El jubilee es ese famoso brazalete que cuando empienzas en este mundo(sueles ser bastante mas joven)lo miras con condescendencia y casi esbozando una ligera sonrisa sarcastica a la par que te dices para tus adentros menudo brazalete de abuelo,algunos con mas holgura por edad que la dentadura del octogenario que lo porta.

Peeero como todo en la vida,a medida que vas creciendo "espiritualmente" y vas soltando el lastre de los perjuicios, te lo llegas a probar y exclamas con efusividad: Coño!!!pero que comodo es!!
Que sutil elegancia a temporal.
Pongame uno!!

Pd:Ves a encargarlo ya.
Totalmente de acuerdo en todo, soy un culo inquieto, y cuando entre al foro en 2010 entonces era un chaval jajaja veía un Jubilee como, vaya reloj de abuelo, y a los años lo miro con deseo jajaja la vida...

Haber si pueden conseguirme el brazalete para mí referencia y me dicen importe exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Green
  • #91
Depende mucho del reloj y la configuración, a mi, por ejemplo el Oyster me parece una locura de brazalete, el del sub con ese cierre ya es sublime, pero por ejemplo en un DJ que es el reloj del que hablas, me encanta el Oyster pero en el mixto, en acero me gusta mucho más el jubilée…de hecho fueron mis dos opciones…
Lo que si que para mí es innegociables, siempre, es el bisel estriado…
Los míos:
IMG_5194.jpeg
IMG_5181.jpeg
IMG_5193.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ossete, Xvisperas y 7 más
  • #92
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #93
Depende mucho del reloj y la configuración, a mi, por ejemplo el Oyster me parece una locura de brazalete, el del sub con ese cierre ya es sublime, pero por ejemplo en un DJ que es el reloj del que hablas, me encanta el Oyster pero en el mixto, en acero me gusta mucho más el jubilée…de hecho fueron mis dos opciones…
Lo que si que para mí es innegociables, siempre, es el bisel estriado…
Los míos:Ver el archivos adjunto 2686205Ver el archivos adjunto 2686206Ver el archivos adjunto 2686207
Vas sin reloj, jajajaja impresionante, no sé cuál me gusta más de los dos... Bueno si, el Wimbledon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #94
Depende mucho del reloj y la configuración, a mi, por ejemplo el Oyster me parece una locura de brazalete, el del sub con ese cierre ya es sublime, pero por ejemplo en un DJ que es el reloj del que hablas, me encanta el Oyster pero en el mixto, en acero me gusta mucho más el jubilée…de hecho fueron mis dos opciones…
Lo que si que para mí es innegociables, siempre, es el bisel estriado…
Los míos:Ver el archivos adjunto 2686205Ver el archivos adjunto 2686206Ver el archivos adjunto 2686207
Ese mixto que tienes es una absoluta preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #95
Bienvenido al RAC club Javi!! (Restless Ass Club)

Ya lo habeis dicho todos,Dj =jubilee.
Y mira que me gustan los 2 brazaletes(el oyster sin pulidos centrales)

El jubilee es ese famoso brazalete que cuando empienzas en este mundo(sueles ser bastante mas joven)lo miras con condescendencia y casi esbozando una ligera sonrisa sarcastica a la par que te dices para tus adentros menudo brazalete de abuelo,algunos con mas holgura por edad que la dentadura del octogenario que lo porta.

Peeero como todo en la vida,a medida que vas creciendo "espiritualmente" y vas soltando el lastre de los perjuicios, te lo llegas a probar y exclamas con efusividad: Coño!!!pero que comodo es!!
Que sutil elegancia a temporal.
Pongame uno!!

Pd:Ves a encargarlo ya.
Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #97
Pues a mi los dos me encantan, ante todo. Pero en este caso me quedaría con el jubilee. Y me explico:

Cada cual tiene sus relojes, gustos y estilo de vida/vestir. Y esto para mi, es la clave de todo.

En mi caso. Tengo el SUB con oyster cepillado. Y en un tiempo me llegará el DJ36 estriado, verde menta y jubilee. Porque?

Pues el jubilee, como bien dices, le da el toque añejo y característico del DJ. Y en mi caso, el oyster con el eslabón central pulido a espejo me resulta demasiado llamativo, más elegante y propicio a rallarse. Y por mi estilo de vida soy un chico más deportivo que elegante. Y el brilli-brilli del central no va conmigo.

Así que mi noto es por el jubilee 100%.

❤️
ojo, que el jubilée, y más con bisel estriado, brilla eh!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Magodelsur
  • #100
Vaya legión de fundamentalistas hay aquí, mamasita 😂
Tu reloj tu decisión, el que más te guste. Para mí fórmulas fijas no hay, salvo tal vez la de DJ siempre en 36 y siempre con bisel estriado. El abombado no me gusta demasiado en ese reloj, para eso está el OP, el Explorer…
Respecto al brazalete: fan total del pulido espejo. Es espectacular. Y el jubilee en si también lo es, pero discreto no es nada. No tiene mucho sentido decir que el pulido es cantoso y el jubilee no.
Me encantan ambos brazaletes, y en este caso yo lo tengo claro: el primero que llegue.
Es que hasta en los GMT me cuesta decidirme. Cuando me ofrezcan uno, elegiré el que llegue. Pedir, he pedido jubilee.
Combinaciones? Siempre bisel estriado. El brazalete para mí es secundario en el DateJust. Ejemplos:
485b4d10-b2b0-4bf1-9bc9-a6888a2c757b.jpeg

IMG_8699.jpeg

IMG_8188.jpeg
IMG_5316.jpeg
IMG_3744.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, SPM83, rogeroyster y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie