• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye!! Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,

este, señores, va a ser un follón de mucho cuidado. Especialmente porque se quiere que tenga un mínimo de orden y utilidad.

Quiero decir que es muy bonito subir fotos y referencias a un hilo (sobre todo si son fotos como las quie soleis poner aquí), pero para ordenarlas correctamente hace falta bastante más que la intervención de este pobre admin...

La cosa sería hacer un "hilo-borrador" donde ir subiendo lo que haya y que alguien se encargara de irlas poniendo en su orden correcto en un solo megapost al estilo del PPP que nos ha traído Nacho
Como borrador podría servir este mismo (le cambio el título, le clavo chincheta y andando) pero ¿quién se va a ocupar de "pasarlo a limpio"?

Disposición toda, eso sí.
Saludos
 
  • #27
Buenas noches,

este, señores, va a ser un follón de mucho cuidado. Especialmente porque se quiere que tenga un mínimo de orden y utilidad.

Quiero decir que es muy bonito subir fotos y referencias a un hilo (sobre todo si son fotos como las quie soleis poner aquí), pero para ordenarlas correctamente hace falta bastante más que la intervención de este pobre admin...

La cosa sería hacer un "hilo-borrador" donde ir subiendo lo que haya y que alguien se encargara de irlas poniendo en su orden correcto en un solo megapost al estilo del PPP que nos ha traído Nacho
Como borrador podría servir este mismo (le cambio el título, le clavo chincheta y andando) pero ¿quién se va a ocupar de "pasarlo a limpio"?

Disposición toda, eso sí.
Saludos

Buenas goldoff , no se sí podremos reunir tantas referencias , entonces creo que se podría hacer sin orden consecutivo , que total ... El que quiera que busque el modelo , así ...el moderador tiene poco trabajo , se que por referencia se encontraría más rápido , pero .... Entiendo que es un follón , que te parece?
Saludos
 
  • #28
Es muy buena idea, sobre todo para los que no conozcan los modelos y así se pueden informar bastante y asesorar sobre que modelo comprar.
 
  • #29
Buenas goldoff , no se sí podremos reunir tantas referencias , entonces creo que se podría hacer sin orden consecutivo , que total ... El que quiera que busque el modelo , así ...el moderador tiene poco trabajo , se que por referencia se encontraría más rápido , pero .... Entiendo que es un follón , que te parece?
Saludos

En efecto, pienso que lo de ordenar los modelos puede ser un follón de cuidado.
Pienso que si quien suba fotos de un modelo determinado, sea el que sea, y aunque se repita, lo hiciera indicando el modelo que es, guardando siempre todos un mismo formato consensuado (por ejemplo: PAMXXX), para facilitar su búsqueda, quien quiera buscar fotos reales de un determinado modelo lo tiene fácil y lo puede hacer sin problemas utilizando el buscador dentro del hilo.
¿Qué os parece?
 
  • #30
En efecto, pienso que lo de ordenar los modelos puede ser un follón de cuidado.
Pienso que si quien suba fotos de un modelo determinado, sea el que sea, y aunque se repita, lo hiciera indicando el modelo que es, guardando siempre todos un mismo formato consensuado (por ejemplo: PAMXXX), para facilitar su búsqueda, quien quiera buscar fotos reales de un determinado modelo lo tiene fácil y lo puede hacer sin problemas utilizando el buscador dentro del hilo.
¿Qué os parece?

Eso es ángel ! Sí se repite intentar colocarlo con otro del mismo modelo , no importa que de un modelo tenga 100 fotos , cuanta más ... Mejor
 
  • #31
Buena idea, el que pones me gusta cada día mas.
 
  • #32
Bueno , quedo a la espera que el administrador nos de el adelante y nos ponga chincheta para llenarlo de hilos y hilos de nuestros pams , y también de algunos prestados por CO y boutiques, cuando los visitemos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie