• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Breitling Madrid

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana voy yo :D:D:D
 
  • #29
Gracias por la Info. Saludos.
 
  • #30
vamos a tener que decirle al chino de la tienda que nos haga un descuento por ser del foro :)
 
  • #31
Interesante, desconocía esa tienda

Gracias
 
  • #32
Pues es grandata ehhh y muy bien equipada la verdad. Enhorabuena a la marca por el trabajo hecho.
a93e9a6e4ba0cd2798c3fe099ad8793e.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #33
No tardaré en ir, aunque sea para ponerme los dientes largos jeje.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias por avisar intentaré pasarme a ver que encuentro cuando tenga tiempo y vaya por ahí ñ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
es mejor no entrar, hacerme caso
 
  • #36
Es algo temporal? o todavía sigue? tal vez me pase por Madrid dentro de un par de meses y si se puede aprovechar un buen descuento... puede ser una buena excusa para hacerse con algún amigo nuevo jejeje
 
  • #37
Ayer pasé por allí y están abiertos
 
  • #38
Yo estuve la semana pasada y la atención buenísima. Y los precios muy buenos, aunque salí con los dientes largos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo he estado hace un par de semanas y es mejor no entrar.

[emoji298]
 
  • #40
Tengo un amigo que vive en Madrid que no para de decirme que vaya con él, miedo me da jaja.
 
  • #41
Hola, estuve estas navidades ... no había descuentos extraordinarios la verdad ... he visto mejores descuentos en la de tag heuer pero ... puede que en el futuro ... aparezca algo realmente a buen precio ....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie