• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Out of the blue

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #26
Me sorprendería mucho que sacaran un SD nuevo y mas sin fechador, raro raro, eso ultimo no lo veremos

El SD es muy nuevo y tiene poco tirón como para invertir ya en el, los submariner si hace años que están sin actualizaciones tanto de calibre, como de tamaño y colores y esos creo van antes que el SD, personalmente diría que eso que se vaticina de un nuevo SD y encima azul no será realidad y menos a corto plazo y lo de sacarle la fecha esto ni a la corta ni a la larga, pero quien sabe, esperemos a ver las novedades que falta poco.
Mañana lo verás...
 
  • #27
Creo que las novedades van enfocadas en la línea submariner , bisel negro , bisel verde y bisel azul y todos esferas negra , lo que si me queda duda a qué material de caja y brazalete asignan cada uno de los colores (acero , acero oro, platino ....) ya que todos acero sería demasiados .
Lo del Sd no lo veo porque restaría aún más ventas al sd de 43 , que tienen poca demanda o eso parece ya que a más de uno nos han llamado de él concesionario para ofrecerlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sub date esfera negra y biseles negro o verde en acero, fijo, mira la foto q puse.
Por otra parte, el teaser es un NO DATE con un Cristal muy gordo, solo puede ser SD, lo sé, es antinatura, pero son lo que dicen las imágenes, acero por La Corona con tres puntos del mismo tamaño y azul porque tiene que salir un reloj completamente azul... mañana salimos de dudas.
 
  • #28
[emoji1360] en horas saldremos de dudas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Sub date esfera negra y biseles negro o verde en acero, fijo, mira la foto q puse.
Por otra parte, el teaser es un NO DATE con un Cristal muy gordo, solo puede ser SD, lo sé, es antinatura, pero son lo que dicen las imágenes, acero por La Corona con tres puntos del mismo tamaño y azul porque tiene que salir un reloj completamente azul... mañana salimos de dudas.

Tengo el SD Red 43 en casa, y el cristal se ve más grueso que en el reloj que aparece en el teaser. Además que el ángulo entre el cristal y el bisel es más abierto en el SD43 ya que el mismo es más ancho que un sub.
Hay un cierta lógica que empezen con el último movimiento por el no date antes del date. En su momento cuando hicieron el cambio de la caja "maxi case" también empezaron por el no date antes del sub date
Falta muy poco, mañana veremos
 
  • #30
Apuesto por un Rolex Sub 40mm con un brazalete de 21mm (endlink) para hacer con ello 0,5mm más delgada casa asa. Nuevo movimiento. Colores puede ser verde cln esfera negra como se filtro y de seguro un nuevo azul.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #31
Creo que las novedades van enfocadas en la línea submariner , bisel negro , bisel verde y bisel azul y todos esferas negra , lo que si me queda duda a qué material de caja y brazalete asignan cada uno de los colores (acero , acero oro, platino ....) ya que todos acero sería demasiados .
Lo del Sd no lo veo porque restaría aún más ventas al sd de 43 , que tienen poca demanda o eso parece ya que a más de uno nos han llamado de él concesionario para ofrecerlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que no me he equivocado .... jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Mañana lo verás...

El mañana ha llegado y el nuevo SD azul y sin lupa no sale en catalogo, estaba seguro que no moverian ficha por el SD ya que es un modelo muy nuevo y de poco tirón como para sacar otro descatalogando el anterior.
 
  • #33
El mañana ha llegado y el nuevo SD azul y sin lupa no sale en catalogo, estaba seguro que no moverian ficha por el SD ya que es un modelo muy nuevo y de poco tirón como para sacar otro descatalogando el anterior.
El teaser q pusieron no se yo... presentaba un Cristal aparentemente más grueso, en fin, lo q han sacado es muy Rolex, no se han salido del guion... Sub negro, Sub Date acero rana y Sub Date oro con el cambio a peor en mi opinión azul-Negro
 
Atrás
Arriba Pie