• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes por ahí...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bueno Mortu , tal vez influya el que el hilo en Tapatalk se ve sin fecha de publicación a menos que pulses la flecha y vayas al inicio del hilo. Yo he visto la última cita y por ello he colgado el mío.
No obstante he leído el título del hilo y la fecha en Tapatalk no se aprecia a simple vista.

Pues ni idea compañero si en eso del Tapatalk ya que no lo he usado en mi vida se ve fecha, título, número de post o páginas escritas sobre el mismo tema.

Mi comentario hacía ti iba en plan broma, luego veo que otro compañero hace lo mismo y sabemos que mucha gente no se lee los hilos.

Y no creo que todo el mundo use lo del Tapatalk ;-).
 
  • #152
Y yo no te he contestado molesto en ningún sentido
Lo he hecho únicamente para aclarar. Yo uso mucho la aplicación en el móvil porque es más rápida.
Si ves además mi aportación ha sido editada para evitar más aportaciones y engrosar un hilo anterior.
Finalmente estamos "cebando" el hilo del vienes pasado :)
Un saludo y buen fin de semana
 
  • #153
Y yo no te he contestado molesto en ningún sentido
Lo he hecho únicamente para aclarar. Yo uso mucho la aplicación en el móvil porque es más rápida.
Si ves además mi aportación ha sido editada para evitar más aportaciones y engrosar un hilo anterior.
Finalmente estamos "cebando" el hilo del vienes pasado :)
Un saludo y buen fin de semana

Tienes razón compañero.

Buen fin de semana Y un cordial saludo.
 
  • #154
Hoy Sottomarino Manta Gigante con Hirsch Terra

IMG_20141205_081521_zpsg56dihih.jpg


IMG_20141205_081529_zps0n8chicr.jpg
 
  • #155
llr55HO.jpg


Toco rotación esta semana...
 
  • #156
lostimage.jpg
Hoy chrono suizo
 
  • #157
Uno que es muy poco fotogénico.. En directo es otro reloj.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Hola a tod@s Hoy le toco al Seiko 5 50th anniversary world time, y segun yo el dial esta ajustado para saber la hora en todo el mundo
Seiko 5 50 th anniversary world time.jpg
Saludos desde Mex
 
  • #161
el que me acompañará todo el finde:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie