• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes mas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #52
Hola a todos y buen fin de semana,yo últimamente no soy muy original que digamos,pero este spedy me trae loco
Un saludo a todos
81E2-3A7AE51A2FB9-474-0000003FF5CA0F49_zps184deb3a.jpg
 
  • #54
A mí tambien me hacen ese tipo de encargos, como dicen, los amigos de tus amigos son mis amigos... Los arreglos los hago encantado

Este finde el breitling:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros :Cheers:
 
Última edición:
  • #55
Otro preparado para el agua, granizo y nieve...es increíble, hoy estamos a 4 grados.

He aprovechado unos minutos que no caía nada del cielo para sacar a un foto al Sub, parece que le ha salido musgo y se ha quedado verde.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #56
Acabo de darme cuenta que hoy es viernes:-P

lostimage.jpg
 
  • #57
Hoy tocaba crono. Por cierto Juanjo, ¿Y eso de NSA "Aldao"?

Buen fin de semana a todos


lostimage.jpg
 
  • #58
bq 057.jpg
Hoy toca este.....hasta la noche,por la noche....el Gmt
 
Última edición:
  • #59
Yo he llevado al taller mi primer Seiko porque se quedó la pila dentro un montón de tiempo y se le ha salido el ácido. Según me comentan, hay que cambiarle el circuito y son 50€, diciendome también que no merece la pena arreglarlo pero... es que es mi primer reloj y lo quiero arreglar, así que pasaré esta tarde a ver si ya está listo...

Buen finde a todos!!
 
  • #61
Cada vez que lo veo me gusta más ese reloj...:)
 
  • #62
... Y éste está "enfilao". No sé cuanto tardará en caer. ¡¡¡Dios mío...que bonito es!!!...
 
  • #63
Con el día que hace, toca sacar el diver.

lostimage.jpg
 
  • #64
:yhoo::.......¡¡¡¡uuuoooouuu!!!...justo a tiempo... Pobre Speedy...::cry::
 
  • #65
El último en llegar... foto de esta mañana llegando a la ofi (tarde... as usual!)

lostimage.jpg
 
  • #66
Sigamos con la tradición

lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen finde.
 
  • #67
Última edición:
  • #68
  • #69
Segunda parte del viernes, empieza el fin de semana y cambio de tercio , preparados para ir a tomar unas cañitas con este chiquitin .

lostimage.jpg


jejejeje me acabo de dar cuenta que llevo la fecha mal , buen fin de semana a tod@s :Cheers:
 
Última edición:
  • #70
Segunda parte del viernes, empieza el fin de semana y cambio de tercio , preparados para ir a tomar unas cañitas con este chiquitin .

lostimage.jpg


jejejeje me acabo de dar cuenta que llevo la fecha mal , buen fin de semana a tod@s :Cheers:

Te atreves con todo David ;-)
 
  • #72
No sé que pasa los Viernes......yo por si acaso me he puesto mi "Hamilton Khaki" con una "bund" de piel.....:D

DSC03975_zpsc280fdee.jpg
 
  • #73
¿Por cierto, dónde regalan los Rolex?....mare mía que de "subs" se ven por estos lares :dribble:
 
  • #75
Feliz fin de semana a todos!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie