• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes mas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
DSCN1133.jpg



Bueno fin de semana a todos!:):Cheers:
 
  • #52




bravo ¡¡¡¡



lostimage.jpg

 
  • #53
Yo como no voy a salir de casa con el reloj del VHS me apaño. Eso si, mis mas cordiales felicitaciones a:clap: jazz197276 y a su Señora por ese bebe tan precioso, Un saludo:bye:
 
  • #54
Hola amigos.

Hoy me vais a permitir una licencia. Ya sé que este hilo que todos los viernes abre nuestro amigo mandrake es para subir fotos del reloj, relojillo o relojazo que llevamos el inicio del fin de semana.

Hoy, a diferencia de los otros viernes, yo subiré una foto, pero no la de mi reloj de hoy, sino de lo que ha producido que hoy sea el día más feliz de mi vida.

lostimage.jpg


Pido disculpas porque sé que este no es el lugar adecuado, pero ya que me paso tantos ratos del día con vosotros, me apetecía tambien compartir este momento.

Jacobo nació el 7 de Julio a las 13:20 en La Coruña.

Bueno, pues gracias a todos por leer, y que sepais que haré todo lo posible para que continue con la afición de su padre.


FELICIDADES, POR ESA PRECIOSIDAD QUE ES JACOBO

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese niño, es lo más grande que te puede pasar:ok::
 
  • #55
Este sí que es un "nuevo nene"

Con diferencia lo mejor del post.

Enhorabuena compañero, y saludos a tu señora.



Hola amigos.

Hoy me vais a permitir una licencia. Ya sé que este hilo que todos los viernes abre nuestro amigo mandrake es para subir fotos del reloj, relojillo o relojazo que llevamos el inicio del fin de semana.

Hoy, a diferencia de los otros viernes, yo subiré una foto, pero no la de mi reloj de hoy, sino de lo que ha producido que hoy sea el día más feliz de mi vida.

lostimage.jpg


Pido disculpas porque sé que este no es el lugar adecuado, pero ya que me paso tantos ratos del día con vosotros, me apetecía tambien compartir este momento.

Jacobo nació el 7 de Julio a las 13:20 en La Coruña.

Bueno, pues gracias a todos por leer, y que sepais que haré todo lo posible para que continue con la afición de su padre.
 
  • #56
Hola amigos.

Hoy me vais a permitir una licencia. Ya sé que este hilo que todos los viernes abre nuestro amigo mandrake es para subir fotos del reloj, relojillo o relojazo que llevamos el inicio del fin de semana.

Hoy, a diferencia de los otros viernes, yo subiré una foto, pero no la de mi reloj de hoy, sino de lo que ha producido que hoy sea el día más feliz de mi vida.

lostimage.jpg


Pido disculpas porque sé que este no es el lugar adecuado, pero ya que me paso tantos ratos del día con vosotros, me apetecía tambien compartir este momento.

Jacobo nació el 7 de Julio a las 13:20 en La Coruña.

Bueno, pues gracias a todos por leer, y que sepais que haré todo lo posible para que continue con la afición de su padre.

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenido al mundo de no fiestas, no cenas romanticas, no cines... pero.. muchas muchas sonrisas y muchas alegrias
 
  • #57
Hoy..., este otro. :drool:

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie