• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes mas por aqui

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso reloj compañero... Uno de los tag que mas me gusta :ok::
 
  • #127
Hola compi...yo la verdad la uso muy poco...Cuando no hay mas remedio porque como bien dices para mi también es una máquina infernal!!!...lo que no he entendido es lo de que " eso explica muchas cosas " mi no entender...::Dbt::...saludos y buen finde...:Cheers:


Llevo siglos preguntándome quién usa esas máquinas infernales llamadas quitagrapas (eso explica muchas cosas Jabier :whist::)... hace años que tengo una por el cajón del despacho que usa mi hijo pequeño cuando viene para jugar a pala excavadora con los lápices y las gomas.
 
  • #128
Precioso vintage juan. Buen fin de semana
 
  • #129
¡ precioso ! Tengo uno parecido pero de dama. saludos
 
  • #130
Encantado con el type
20141107_185230_zpsr7nxsn8w.jpg
 
Última edición:
  • #131
Para que no decaiga las ganas de "Mortu" y le dé un respiro a su BRM y antes de que termine el Viernes a mi este "capricho" me estaba pidiendo a gritos salir del cajón y enfilar la carretera.


IMG_3893_zps9c9882e3.jpg



Con las mismas pasen un excelente Finde Señorías.
 
Última edición:
  • #132
Buenas a todos/as, casi no llego al viernes de mi tocayo Carlos!!
Hoy toco este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #133
Un reloj magnifico,a disfrutarlo,saludos.
 
  • #134
Hoy Tag.

2014-11-07 20.12.36.jpg
 
  • #135
Feliz fin de semana, estrenando un Seiko...
lostimage.jpg
 
  • #136
Viernes de estudio intenso...
 

Archivos adjuntos

  • MK 4.5.JPG
    MK 4.5.JPG
    32,6 KB · Visitas: 60
  • #138
Saliendo del hospital...hoy le toco a este....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #139
Muy buena pieza. saludos
 
  • #140
Buenasssss un poco tarde pero aquí andamos
De descanso con mí spedy del 71
lostimage.jpg
 
  • #141
Pues hoy doy prioridad al cielo, que en vivo tiene un tono naranja intenso espectacular!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #142
Discordante
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #143
Para que no decaiga las ganas de "Mortu" y le dé un respiro a su BRM y antes de que termine el Viernes a mi este "capricho" me estaba pidiendo a gritos salir del cajón y enfilar la carretera.


IMG_3893_zps9c9882e3.jpg



Con las mismas pasen un excelente Finde Señorías.

Fantástico Ángel y como siempre fantástica fotografia :ok::.

Buen fin de semana.
 
  • #144
Hola compi...yo la verdad la uso muy poco...Cuando no hay mas remedio porque como bien dices para mi también es una máquina infernal!!!...lo que no he entendido es lo de que " eso explica muchas cosas " mi no entender...::Dbt::...saludos y buen finde...:Cheers:

Es cachondeo del sano ... ya perdonarás si me he tomado demasiadas libertades. Un abrazo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie