• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes en que sale el sol...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba! Buen fin de semana!
 
  • #27
Como hoy ha salido el Sol cambiamos de reloj

lostimage.jpg
 
  • #28
Viernes si. Saco de paseo al Tissot que lo tenía abandonado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #29
Buenos días,

Que no es por llevar la contraria... que seguro que habrá salido el sol....pero aquí como que no... volvemos a temperaturas de invierno y lloviendo a mares... ni porque sea festivo en Galicia nos da un poco de respiro el tiempo..... :-(

Pues hoy preparado con este Súper Diver para el día que tenemos, que hoy habrá que bajar a la calle con la escafandra de buceo puesta......

¡Buen fin de semana a todos!

file_zpsd8a86545.jpg
 
  • #30
hoy eso de que sale el sol... pues como que a medias!, pero es viernes!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Toma Óscar...

-F4C3-41A3-9AE4-D7E4A9F63FB8-1423-00000231E33B7C00.jpg


Luego lo llevo...
 
  • #33
Panerai 422, que cada día que pasa me gusta y disfruto más. Feliz fin de semana. Saludos:)

lostimage.jpg
 
  • #34
lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
  • #35
Bonito (y fresco por aquí) día...

B50-9E24F3701DA1-4699-00000B183C2B0048_zps45677ded.jpg



Saludos
 
  • #37
mi reloj de hoy, entre los útiles de trabajo...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    58,8 KB · Visitas: 43
  • #39
Aquí sol lo que se dice sol, hoy.....pues no, pero nada nada, al mal tiempo buena cara...y un Oris en la playa con sus pantalones de verano.

lostimage.jpg
 
  • #40
Sigue lloviendo y frío como en Enero..... Y aunque es festivo, trabajando...
IMAG0144.jpg
 
Última edición:
  • #41
El mio. Feliz fin de semana

Ahora en grande

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
El mismo desde hace unos dias, me mola cantidaddddddd......:drool:

DSC_0139_zpsb19d3399.jpg
 
  • #43
Hoy me pongo un reloj muy especial para mi, se trata de uno de los relojes de mi abuelo paterno, homenaje a título póstumo que le realizo su colegio profesional (delineantes). Ya sé que no es un gran reloj, pero para mi, si lo es, en primer lugar por ser el reloj de quien era y posteriormente porque mi familia, decidió que los relojes me los quedara yo por mi afición a los mismos...

Sin más el "simple cuarzo" de mi abuelo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen finde para todos
 
  • #45
Ya que por aquí está un día mas que de perros y por si toca mojarse uno que aguante bien el tipo :-P.




Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
  • #46
buen finde a todos!!

6F-1627E38DEC8B-16143-00001A51ACCD8E11_zpsd1227029.jpg
 
  • #49
Qué bonitoooooo!!!!!
 
  • #50
DSC01381.JPG Hoy que el tema también está más bien "naval" sacaré éste a pasear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie