• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes...¿otro reloj?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy el mismo que el otro dia pero he quitado el bisel negro para volver al pepsi.:D

Vamos como si estrenara otro reloj.:ok::
 
  • #27
Casio MTG-910AD.

Casio MTG-910AD.



lostimage.jpg
 
  • #29
lostimage.jpg


Primero, algo rudo para el Gym! :D Casio 5600E


lostimage.jpg


Y luego nos ponemos elegantes con un Datejust 16030 :drool:
 
  • #31
Abundancia de GMT sss .......:Cheers:

Gente con buen gusto....:D
 
  • #32
Hoy, este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que bañarlo.
 
  • #34
lostimage.jpg


La primera foto del reloj recien llegado

Toca este para un par de semanas... :)
 
  • #36
Pues yo voy a poner en hora y fecha este que hace tiempo que no uso :ok::
no sé como subir las fotos, tengo en cuenta el tamaño, dimensiones... pero na de na
 
Última edición:
  • #37
Un viejo conocido...:-P

lostimage.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg


Hoy llevo al más colorido de éstos. :flirt:
 
  • #40
pues hoy y aprovechando cena de empresa , creo que voy a llevarme el speedy prof missions ;-)
 
  • #41
Haces bien......no esta mal ese relojillo....
 
  • #42
ese reloj sale bien hasta en una foto movida.
 
  • #43
La caña, ese ds es la caña. Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #44
acabo de ducharme, me acabo de vestir y voy tipo "sport" con jeans y camisa blanca impoluta.. me acabo de probar todos los relojes y definitivamente para la cena de esta noche y con la ropa sport, luce mucho pero mucho mas la siguiente pieza que el speedy prof missions...

asi que nada ,,, dejo el speddy descansando y me voy de cena con el siguiente y ya puestos me lo voy a dejar todo el fin de semana....

lostimage.jpg
 
  • #45
La he cagado por culpa de Aitor64

::bash::::bash::::bash:: Como ayer me maree y tuve un severo atack de nostalgiael otro día ( Aitor64 te capó!!!!!!! ), he tenido que pasar por el CI me ha entrado la CRI:pardon::pardon: y me he dicho; si esta la dependienta que conozco cae el Oris, sino no lo compro, y la dependienta vino a saludarme en cuanto me vio con la nariz:drool::drool::drool: pegada a las vitrinas( soy muy grande es muy facil, si tuviera la talla de M. Antonia Iglesias::blush::) y ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::caí!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

lostlink.jpg


solo puedo mandaros el link ya lo presentare en sociedad, me da igual si me da un patatús le cobrarán los plazos a mis hermanos.:yhoo:::laughing1::laughing1:

Porfa:umbrella: comprendedme no me echeis los perros:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Este es uno de los pocos Rolex qure me gusta!!!!!! que bellezón, mimale
 
  • #47
:drool::drool::drool:Joer Swisssssss no te quejes que es una maravilla!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie