• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro VERSUS : 116710 LN Sub.Date o LV ( Hulk )

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso tengo el 16610 y el Hulk, el clásico entre los clásico y el Hulk que es simplemente original, diferente, conseguido, comeccionable, espectacular... ambos los doy por intocables, ambos conmigo, si dios quiere, por siempre y hasta la siguiente generación.
 
  • #27
El Hulk claramente, el otro es un gran reloj, pero no deja de ser otro sub negro más.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #28
Por lo que he visto en fotos, el LN claramente, el clásico. El hulk me parece un tanto pretencioso, un reloj de fantasía.
Todo sea que lo vea en persona y cambie de opinión, pero por ahora si me dan a elegir prefiero el LN (y no sabría muy bien que hacer contra un 16610)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me quedaría el Hulk .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #30
Sin duda el negro, sinceramente no veo un reloj en verde, por más que sea Rolex
 
  • #31
Prefiero LN del hulk pienso que te cansas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si sólo puede quedar uno... El negro. Yo lo uso a diario y no me canso de mirarlo
 
  • #33
He de reconocer que los cerámicos no me vuelven loco, en este caso si tuviera que escoger uno seria el negro ya que el Hulk me parece verde " a granel", además de ser el modelo que menos me gusta del catálogo actual
 
  • #34
El negro.
 
  • #35
Sólo uno , el LN

Un saludo
 
  • #36
El mismo relojazo con distinto color, pero ese verde camaleonico es único... Hulk :ok::
 
  • #37
Esta semana pasada he estado toda llevando el Hulk en la muñeca y desde el lunes que llevo el negrito y la verdad que los dos tienen su encanto pero el Hulk es totalmente camaleonico en función de la luz que incide sobre el .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie